Windows /

grave problema con vfat

Participa en el tema grave problema con vfat en el foro Windows.
Les cuento, en la pc de un cliente con windows 98, andaba joya hasta que ...

Buscar en este tema:

•  
    guido77 escribió el 03/07/2003 a las 06:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 grave problema con vfat
    Les cuento, en la pc de un cliente con windows 98, andaba joya hasta que hace 1 mes masomenos un dia le apercio al arrancar un error de vfat. Como no sabia bien lo que era y la maquina no tenia mas de unos dias de estar andando, bootee de un disco de booteo y formatee, instale todo again, y listo.
    Hoy me llama el flaco y me comenta que le pasa lo mismo. Al arrancar tira un error de vfat, no deja arrancar ni en modo a prueba de fallos.

A alguien le paso esto??? tiene idea de que lo puede estar causando y como solucionarlo?

Mientras posteo esto estoy leyendo los docs de microsft, pero me vendria muy bien si alguien que le haya pasado esto anteriormente comparta su experiencia.

gracias

ficha tecnica d la pc
    xp2000 box
    256 pc2100
    asus a7s333
    hd 40 wd 5400 rpm
    sistema operativo w98SE ( el cliente no quiso ponerle xp)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/118791-grave-problema-con-vfat.html
    | Más
  • caito escribió el 03/07/2003 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, no quiero hablarr por hablar, pero me parece que es un problema de disco.....
    llevalo donde lo compraste y deciles el problema que estas teniendo, seguramente te daran una solucion.
    Me gusta este mensaje
  • guido77 escribió el 03/07/2003 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gente solucionado el problema, era un virus medio raro que se mete en el mbr, por eso pese a que lo habia formateado seguia jorobando ahi, hize un lowlevel format parcial ( primeros 300 mb y ultimos 100mb)
    asique me aseguro que hize bolsa cualkier bicho, igualmente instale xp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB