#1 grave problema con vfat
Les cuento, en la pc de un cliente con windows 98, andaba joya hasta que hace 1 mes masomenos un dia le apercio al arrancar un error de vfat. Como no sabia bien lo que era y la maquina no tenia mas de unos dias de estar andando, bootee de un disco de booteo y formatee, instale todo again, y listo.
Hoy me llama el flaco y me comenta que le pasa lo mismo. Al arrancar tira un error de vfat, no deja arrancar ni en modo a prueba de fallos.
A alguien le paso esto??? tiene idea de que lo puede estar causando y como solucionarlo?
Mientras posteo esto estoy leyendo los docs de microsft, pero me vendria muy bien si alguien que le haya pasado esto anteriormente comparta su experiencia.
gracias
ficha tecnica d la pc
xp2000 box
256 pc2100
asus a7s333
hd 40 wd 5400 rpm
sistema operativo w98SE ( el cliente no quiso ponerle xp)
Hoy me llama el flaco y me comenta que le pasa lo mismo. Al arrancar tira un error de vfat, no deja arrancar ni en modo a prueba de fallos.
A alguien le paso esto??? tiene idea de que lo puede estar causando y como solucionarlo?
Mientras posteo esto estoy leyendo los docs de microsft, pero me vendria muy bien si alguien que le haya pasado esto anteriormente comparta su experiencia.
gracias
ficha tecnica d la pc
xp2000 box
256 pc2100
asus a7s333
hd 40 wd 5400 rpm
sistema operativo w98SE ( el cliente no quiso ponerle xp)
0