Windows /

Duda Existencial...

Participa en el tema Duda Existencial... en el foro Windows.
Bueno mi pregunta es esta.. Existe algun programa.. que evite que se apague la computadora ...

Buscar en este tema:

•  
    munk escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda Existencial...
    Bueno mi pregunta es esta..

Existe algun programa.. que evite que se apague la computadora por soft ( en WinXP ) .. Lease.. Inicio --> Apagar Sistema

para ponerle contraseña.. . grr odio que me apaguen la maquin.. tipica cuando la dejas de usar.. te la usurpa un hermano o mi viejo/a y tienen la mania de apagarla!!!!!

Desde ya gracias por adelantado!
    +

0
    Me gusta

| Más

Si existe a mi también me gustaría conseguirlo...
    Me gusta este mensaje

No te sirve limitar los permisos de usuario o en la parte de politicas de seguridad local?
    Esta bastante bueno el tema de los usuarios en el Xp.
    Avisa.
    Me gusta este mensaje

me serviria.. y estube averiguando.. pero no se como agregar.. politicas.. o donde..

si vos sabes.. no dudes en postearlo
    Me gusta este mensaje

Bueno tenes que setear dos cosas
    Entra a las Directivas de Seguridad Local que esta adentro de Herramientas Administrativas, en el Panel de Control.
    Y una vez ahi, dentro de Directivas Locales, vas a donde dice Asignacion de derechos de usuario y en la directiva que se llama Shut Down the System pones nada mas al grupo de los administradores (o sea vos).
    Despues tambien dentro de Directivas Locales pero en Opciones de seguridad buscas la directiva que se llama Apagado:Permitir apagar el sistema sin tener que inicia sesion... y se la deshabilitas, porque sino se desloguean y te la apagan igual.
    Y creo que con eso esta.
    Bah, si queres agregale una trampera al boton de power y al enchufe jaja
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

jaja gracias man!

ahora si los cague.. no me la van a poder apagar xD

Gracias! y suerte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB