No puedo instalar windows

• 3
      • 26/09/11
    #1 No puedo instalar windows

Antes que nada, se que es un poco redundante el titulo pero en definitiva ese es mi problema, aunque me de vergüenza admitirlo porque no soy novato en este tema.. en fin, detallo:
    Mother gigabyte ga-945gcm-s2c, no me reconoce hd de ningun tipo para la instalacion del so, remarco solo para eso,(un hd con windows instalado lo levanta sin problemas, un hd vacio tambien pero no me permite instalar el so!!) probe infinidad de cd de windows, trate cargando controladores de los diferentes hd, supuse en un momento que no me reconocia los hd sata y los cambie por ide que tenia aca, pero tampoco funciono, en la bios aparecen tanto los sata como los ide pero al momento de instalar, luego de cargar los controladores y antes del proceso de formateado la pantalla queda negra y se reinicia, saque el disco ide y probe solamente con sata seteando desde la bios..nada, luego hice al revez desabilite los sata y puse ide solamente, luego de muchos intentos pude llegar al paso de formateo..pero no pasa de ahi..otro dato curioso el unico so que puedo instalar sin ningun tipo de problemas es el windows me o 2000. trate con xp sp3 original, xp ue 6, colosus, colosus 2, windows 7 y ninguno da resultado..cambie discos, cambie memorias, cambie fuente, pensando q podia ser problema de temperatura le puse grasa nuevamente, cambie lectoras de cd/dvd, ya se me acabaron las opciones y no se que hacer..busque soluciones en internet, hay algunos problemas similares con este mother pero como mi caso no encontre nada. hasta temiendo q el problema fuese del bios le cambie la version a una mas reciente, si no me equivoco la f5.
    si alguien me puede ayudar le voy a estar enteramente agradecido y si nececitan algun dato especifico del mother o de lo que sea lo pongo.
    pd:no tengo el cd del mother solo los controladores que baje de la pagina de gigabyte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!