-
lo había leído, pero no sabía si esa marca se consideraba genérica o no y tampoco sabía cuanto había costado.
Ahora de casualidad, buscando sobre el tema de si al mother debería conectarse desde la fuente un solo conector de 4 pins o conectar los 8, descubrí que varios han tenido problemas al querer instalar W7 con este mother, porque al parecer hay una configuración de RAID (ni idea que es eso) que hace que al encender no reconozca al disco rígido y ponga un mensaje de:
ADAPTER 1
Disk Information
No Hard Disk is Detected
A mí también me muestra ese mensaje, supuestamente eso es a causa de algo llamado "Marvell Storage Boot ROM" y la solución es entrar en el BIOS y deshabilitarlo, y además de eso que el disco rígido no tendría que estar enchufado ni el primer conector sata ni en el segundo porque supuestamente esos son los que usa el controlador de Marvell para hacer Raid, sino que tendrían que ir en el 5 y 6.
Yo ahora tengo conectado en el 1 el disco rígido y en el 2 la grabadora de DVD. No sé si tendré que mover ambos al 5 y 6, además de hacer eso de la Bios que no encontré como hacerlo. -
Vamos a hacer una cosa para que te puedas sacar todas las dudas:
- en este tema seguimos tratando todo lo referente a la instalación de Seven, particiones y programas
- lo referente a hardware lo consultás en ese foro: abrís un tema explicando todos los detalles de tu máquina actual, las partes nuevas que le vas a agregar y ese problema de tu mother al instalar Seven.

5