Windows /

XP: Velocidad del eMule/Kazaa

Participa en el tema XP: Velocidad del eMule/Kazaa en el foro Windows.
Gente: estoy teniendo problemas con el eMule y el Kazaa cuando lo corro en un ...

Buscar en este tema:
  •  
    Pedemonti escribió el 20/07/2003 a las 17:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 XP: Velocidad del eMule/Kazaa
    Gente:

estoy teniendo problemas con el eMule y el Kazaa cuando lo corro en un XP: estoy teniendo velocidades que dan lástima. Alguno me podrá dar una mano?

Se agradece desde ya.

Saludos,
    Pedemonti

| Más
  • Menocino escribió el 22/07/2003 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Generalmente los problemas de velocidad no son del sistema operativo si no pueden ser: drivers de placa de red, drivers de modem, configuración de IP, servicios, velocidad del proveedor, etc. Yo tengo XP en una PC y 2000 en otra y las velocidades son similares, depende obviamente del usuario de donde se baja el archivo, velocidad de la conexión del usuario, cuantos estén descargando archivos, etc, pero asi funcionan Kazaa, emule, etc. Yo te sugeriría que pruebes ping a distintos lugares y veas si la perfomance es igual.
    También te fijes en la configuración de los programas por que tiene parámetros por ancho de banda. También probá hacer un download por Internet Explorer de varias páginas y veas la velocidad de descarga. Para que tengas en cuenta que un modem telefónico te da 3 o 4 k/s y banda ancha te puede dar 50 k/s dependiendo del ancho de banda contratado y del lugar de donde se baja el archivo.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/121080-xp-velocidad-del-emule-kazaa.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 640 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB