Windows /

Algo sobre cambio de nombre de user...

Participa en el tema Algo sobre cambio de nombre de user... en el foro Windows.
Hola! bueno, miren tengo este problema. Tenemos unas maquinas q como son todas iguales instalamos ...

Buscar en este tema:

•  
    kaiki escribió el 28/07/2003 a las 01:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algo sobre cambio de nombre de user...
    Hola! bueno, miren tengo este problema. Tenemos unas maquinas q como son todas iguales instalamos es una y la clonamos.
    Entonces en cada pc hay que cambiarle el nombre de usuario y algunas otras configuraciones individuales. El tema que cuando tengo el nombre de usuario, y lo paso a otro nombre, la carpeta de Documents And Settings/"nombre de user" no cambia queda igual a como estaba el otro user me entienden? eso se puede cambiar asi nomas? queria saber que pasa, si es un bug de windows o que..
    un abrazo

Pd. me olvidaba estan en xp pro sin sp1 pero con todos los updates
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/122068-algo-sobre-cambio-de-nombre-user.html
    | Más
  • Menocino escribió el 28/07/2003 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para que le querés cambiar el nombre de la carpeta?. Mientras le puedas cambiar el nombre del user. De todas maneras no es un bug lo que pasa es que los archivos están en esa carpeta que están dentro de un path y el sistema los busca y cambiárselo sería trabajoso para los muchachos de Microsoft.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 337 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB