Windows /

JavaSCRIPT en XP !!

Participa en el tema JavaSCRIPT en XP !! en el foro Windows.
Che loko, alguien sabe porque coño no me anda el Java???... Yo tengo una página ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 JavaSCRIPT en XP !!
    Che loko, alguien sabe porque coño no me anda el Java???... Yo tengo una página que le metí Javascript para abrir ventanas nuevas, algunos chiches. Y de un día para otro no me funcionó mas. La gente que entra me dice que puede ver todo eso, pero yo no logro ver nada de esos efectos.

Ya instalé el Microsoft Virtual Machine, y nada.
    Me pueden ayudar plissssssssssss?

Thankz
    +

0
    Me gusta

| Más

Quizá sólo sea un seteo de niveles de seguridad del navegador. Andá a Herram...->Opciones de Inter...->tag Seguridad: ahí dale a Nivel Predeterminado y setéa la barra en Mediano... Si con eso se resuelve tomate una birra...
    Porque si no....
    Después de ese seteo... te funcan los Javascript/VBScript incluso en ventanas del SO, no sólo en el IE?? Si NO, pregunto:
    Desinstalaste algo de Symantec/Norton recientemente??

Si te pasa algo de esto último es probable que tengas que reinstalar todo el SO... No te quiero tirar mala onda pero a mí me pasó cuando desinstalé el Norton AV 2002 y la ÚNICA solución que tuve después de buscar ayuda hasta en el ACA fue sobreescribir el XP reinstalando encima...
    Me gusta este mensaje

UHhhhhhhhhhh no me digasss!!!!
    SI !! DESINSTALE el Norton Antivirus 2003 !!!!!!!!!!

Que KAKA por Dió.
    Ese seteo de seguridad ya lo hice pero nada.

Ok Gracias MAN por la info. VOy a ver si reinstalo el XP. Saludoss!
    Me gusta este mensaje

El win xp no trae java, bajate java de www.sun.com (creo) sino busca por google ke seguro encontras, sino avisame y me fijo bien la web y te digo

Slds
    Me gusta este mensaje

Lo que pasa es que yo ni bien instalé el XP me bajé el Java Virtual Machine y ahí me funcionabá todito.
    Cuando desinstalé el NAV 2003 fué ahí cuando me dejó de funcionar la cagada esa.
    Es así como dice cactus.

Igualmente decime si puedo solucionarlo de alguna manera menos la d instalar WINXP nuevamente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

No hay caso, ahí en www.sun.com me bajé el HotSpot 2.0 que dice ser el Plug-In de Java.....
    Pero tampoco !!! no logro ver nada de java. Por ejemplo, tampoco veo la barra esa que se desplaza a la izaquierda "PsioFXP MENU"

Bue.... tonce voy a tener que reinstalar el Windows XP.
    Gracia a Todos loko!.

Saludos!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB