Windows /

como deshabilito el boton derecho del mouse

Participa en el tema como deshabilito el boton derecho del mouse en el foro Windows.
Alguien me puede salvar. La pregunta es como puedo deshabilitar el boton derecho del mouse, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maped escribió el 06/08/2003 a las 02:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como deshabilito el boton derecho del mouse
    Alguien me puede salvar.
    La pregunta es como puedo deshabilitar el boton derecho del mouse, para que no funcione en el escritorio del windows 98, y tambien quiero saber otros trucos mas como por ejemplo no entrar al panel de control etc....
    BUeno desde ya muchas gracias=)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/123551-como-deshabilito-boton-derecho-del-mouse.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 06/08/2003 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto es medio cabeza, pero funciona.
    Entrás a la ventana de DOS, te vas a Windows/system y renombras los .cpl a .xxx
    En pelpa sería:

C:\Windows\System> ren *.cpl *.xxx

De esta forma nadie va a poder entrar salvo que lo vuelva a renombrar a .cpl
    Me gusta este mensaje
  • maped escribió el 06/08/2003 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

este para que es??
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 06/08/2003 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Haciendo eso deshabilitás todas las funciones del panel de control (si entrás vas a ver que no hay items) y de esa forma el botón derecho sobre el escritorio no hace nada (porque el item pantalla del panel de control no está), etc
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 06/08/2003 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es muuuuyyy cabezota!!! pero es buenisimo y completamente valida. Gracias Chupasangre

PD(que bien me hiciste quedar en el laburo)
    Me gusta este mensaje
  • EAdD escribió el 06/08/2003 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

usa el poledit que viene con en el cd de win98 asi restringis el acceso a todas las opciones criticas de win98

o mejor aun dale un cocazo al que veas toqueteando el panel de control el panel de control.....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • caito escribió el 12/08/2003 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes una opcion para poner en el registro de windows98 para que te deshabilite esas cosas que vos queres deshabilitar... ahora no las tengo encima, pero buscalas en internet... tenes un monton de cosas para hacer con el registro...
    Me gusta este mensaje
  • 5stone escribió el 20/09/2003 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, InstalAte el TWEAK UI i todo solucionado. tenes opciones que te pueden servir de mucho.
    mas si buscas restringir acsesos.

saludos 5stone
    Me gusta este mensaje
  • .:K@bezoN:. escribió el 20/09/2003 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, yo me bajé el Magic Tweak 2.60 de Datafull, lo podés configurar en español, desactivar el mouse, protegerlo con password. Además tiene una buena cantidad de funciones, bastantes útiles, y de yapa, es muy fácil de utilizar y livianito.
    Me gusta este mensaje
  • Matt Silverado escribió el 20/09/2003 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si. con los programitas esos se hace todo mas facil. sino tenes que editar el registro a mano y son un monton de entradas. en realidad son pocas pero tenes que tocarlas en local machine y user etc depende como l oquieras.
    para sacar el boton derecho del mouse por ej ( para todos los usuarios ) en local machine, system, no se cuanto mas, hasta llegar a la entrada explorer, ahi añadis el valor DisableContextMenu=1 y ya no tenes boton derecho. pero no me acuerdo bien de memoria donde es que va. hay paginas en internet que son buenisimas, tienen mil cosas que podes hacer con el registro, para mi siempre es mejor tocar el registro, porque podes hacer los cambios por usuario y ademas podes tener *.reg que vuelvan todo para atras o que apliquen determinadas cosas, por login script etc. las politicas de w98 son una cagada, asi que veces te conviene hacer las cosas a mano.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1913 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB