Windows /

Problema con placa de video o driver!!!

Participa en el tema Problema con placa de video o driver!!! en el foro Windows.
Le cuente lo siguiente que me sucedio ... Me estoy armando una pc P2 233 ...

Buscar en este tema:

•  
    Mave escribió el 08/08/2003 a las 18:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con placa de video o driver!!!
    Le cuente lo siguiente que me sucedio ...
    Me estoy armando una pc P2 233 con una placa de video AGP 2x, marca Asus, modelo V-3000. Lo que me sucede con la placa es que una vez que instale el win98 y le cargue el driver de la placa, cuando quiero cambiar el config. para una resolucion 800x600, y me pide reiniciar la pc... reinicio la pc, pero no me cambia la config... mantengo el original de 800x400 a 16 colores en vez de 800x600 a 256 colores...
    mi pregunta es, que le esta pasandooooo?!!!!! si alguien me lo puedo responder... voy a estar muy agradecido!!!1

gracias y saludossss!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • caito escribió el 19/08/2003 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una pregunta... cuando te aparece para cambiar las propiedades, 800x600 32bits, por ej, presionas "aplicar" y despues aceptar...?
    Bueno... te tiro una para que veas que onda...
    en la pantalla, boton derecho del maus, propiedades, vas a la solapa configuración y presionas en el boton que esta abajo que dice "avanzadas", despues en la solapa general hay una parte que dice "compatibilidad". Ahi vas a tener 3 opciones, presiona en la que dice "aplicar la nueva config. de colores sin reinicar", despues presionas, aplicar, aceptar. cambias los colores nuevamente al seteo que vos queres, le pones aplicar, aceptar y listo.
    ahi te lo tiene que tomar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 368 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB