Windows /

Problema con el inicio del XP

Participa en el tema Problema con el inicio del XP en el foro Windows.
Gente, una simple consulta, ke no se si es problema del xp, o del hardware. ...

Buscar en este tema:

•  
    owentar escribió el 15/08/2003 a las 17:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con el inicio del XP
    Gente, una simple consulta, ke no se si es problema del xp, o del hardware. El tema es el siguiente, cuando prendo la makina, y se inicia windows, hay veces (un 80% de las veces), en donde la makina me tarde de inicar, osea, lo ke pasa es, ke me carga windows, veo el escritorio todo bien, pero tarda en cargarme por ejemplo el MSN, el Norton Antivirus, un par mas, ke estan ahi, al lado del reloj. Por lo ke me imagino es un problemita ke tendra con el acceso a la RAM. Me baje el Cacheman, ke administra la RAM, y bue, mucho no logra, eso si, al iniciar windows, esta primero al lado del reloj, pero los otros programas, siempre tarda en cargarlos. Alguien sabe ke le puede pasar. No tengo instalado el Service Pack, pero no creo ke me solucione mucho.

Bueno desde ya mil gracias gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Mac- escribió el 15/08/2003 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

usas el zone alarm?

fijate en el visor de sucesos si te larga algun error
    Me gusta este mensaje
  • owentar escribió el 16/08/2003 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, entre al visro de sucesos, y nada mas puedo ver dos errores, aca te paso lo ke dice, haber si entendes ke dice aca.

"El servicio General Purpose USB Driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error:
    No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él. "

Eso me tira, por lo visto hay algun conflicto con el modem del DSL, ya ke entra por el USB, pero este problema de ke arranca lento viene desde hace rato, y el modem me lo instalaron este lunes. Asike por ahi no va la mano. Lo ke si me esta haciendo ahora, y no me hacia antes, es cuando me kiero conectar al MSN, me tira el MSN ke no me puedo conectar porke ya estoy conectado desde otra makina (de igual manera se conecta, me tira ese mensaje pero se conecta), nose ke pasa, en el visor de suscecos me tira esto:
    "Su equipo ha configurado automáticamente la dirección IP de la tarjeta de red con la dirección de red 0005D8226E94. La dirección IP utilizada es 169.254.134.60."

Bueno, me parece ke meti otra pregunta, ya tengo dos. Bueno che, si alguien sabe please ke me diga como arreglarlo, gracias desde ya a .:-MacGyver-:.
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 16/08/2003 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo q te dice de la direccion ip es normal, te esta
    avisando q ip tomo el modem por dhcp.
    Lo del usb....proba actualizar los drivers.

y otra cosa......no contestaste mi pregunta mas importante:
    tenes como firewall instalado el zone alarm?
    Me gusta este mensaje
  • cactus escribió el 16/08/2003 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es probable que estés teniendo problemas para que el DHCP de tu ISP te asigne una IP. Te conviene llamar al soporte de tu proveedor para que te guíe cómo resolver el problema.

Por qué te digo esto?
    Porque el rango de direcciones IP 169.254.0.0 es asignado por APIPA (Automatic Private IP Adress), una funcionalidad de Windows 98/ME/2000.
    Una NIC configurada para obtener IP automáticamente de un server DHCP envía paquetes al server DHCP para obtener su IP en el boot justamente. Y si no hay respuesta del DHCP en 45 segundos (porque está offline o porque está mal configurada la red, que debe ser tu caso) Windows asigna por sí mismo una IP del rango mencionado...
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 16/08/2003 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhhhhhh, puede ser por eso :S
    no me habia detenido a ver el ip!

gracias por el aviso cactus
    Me gusta este mensaje
  • owentar escribió el 16/08/2003 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, parece ke pude conectarme al fin con la pagina de psico (otro problema). Bueno, a McGiver, la cosa es asi, tengo el Norton Security, ESE ES MI FIREWALL, el zone alarm nose ke es, por lo visto otro firewall, pero bue, yo lo ke tengo es ese, y ya me esta armando bardo especialmente con esta pagina, ya ke hace dos minutos me pedia ke me registre cada pagina ke abria del foro, me estaba volviendo loco, asike lo desactive y listo, ahora pude registrarme y responderles. Bueno, con respecto a lo de cactus, loco, nose como sabes todo eso pero compro a full lo ke me decis, me convence mucho aunke no se a ke te referis con DHCP y ISP, soy novato a full en esto de internet full, asike estan hablando con un indio. Si me decis como hacer, lo de los controladores del USB ya los estoy buscando y bue, no te cabe la menor duda ke mañana llamare a mis amigos de SPEEDY a cagarlos un poco a puteadas. Si tiene ayuda bienvenidos sean
    Desde ya mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 16/08/2003 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ISP = Internet Services Provider (Tu servidor de internet)
    DHCP = El nombre del servidor q asigna direcciones de ip
    automaticamente (generalmente validando por MAC Address)
    MAC ADDRESS = Direccion unica en el mundo de la placa de
    red.

Consejo: Si el modem permite tambien conectarlo por medio
    de cable UTP, proba con esa conexion y volalo del USB.

El problema lo debes tener ahi o en alguno de los servicios q
    estas levantando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB