12 Último

AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

• 15
      • 06/01/09
    27/01/2012
    #1 AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

Hola amigos como estan ?
    Por favor voy a ser directo en el tema, lo que sucede es que deseo hacer la restauracion del sistema en windows 7 tengo una minilapto hp , hice los pasos todos los pasos diria yo, utilice el recovery manager que tiene dos opciones crear disco de recuperacion o recuperar sistema puse recuparar el systema ahora para mi sorpresa sale un mensaje que dice el equipo no tiene una particion de recuperacion osea que diablos pasa???? y encima la unidad D del recovery esta llena, ahora hice de otra forma aplastando el F11 y siguiendos los pasos tampoco funciona me manda solo a recetiar y vuelvo a lo mismo!!! la pregunta es 1.- que hago???
    2.- esa particion que sale en el recovery D esta ahi?? por que esta llena!!
    ahora no se que hacer aqui dejo unas tomas fotos de las cosas que me salen en mi portatil espero que me den una mano gracias por leer mi mensaje
    http://imgur.com/a/d7D5f

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1021 Visitas

• 8,001
      • 08/10/09
    27/01/2012
    #2 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

Bienvenido pasa por el primer mensaje de este tema:

Sos Nuev@ en el foro?? Pasa primero por aca V 3.00

y luego podes leer:

IMPORTANTE!!! LEER ANTES DE PUBLICAR!!! Temas y eleccion del foro adecuado.

Para ubicar tu consulta en el foro apropiado y no te olvides de leer las:

Pautas de convivencía

Para que todos nos entendamos y podamos participar libremente en la comunidad

Cualquier consulta a tu disposición

Muevo el tema al foro Windows

• 1,304
      • 17/06/06
    27/01/2012
    #3 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

amigo el recovery manager es para recobrar prebiamente haber hecho un respaldo ese no te sirve, si ya respaldaste tu data reinicia el pc y te debe salir una opcion de recuperar pc al estado de fabrica esta es la que debes usar claro si no as formateado la particion donde tenias el win7 de recuperacion o compra un win7 no queda otra ojo que antes debes respaldar los driver del pc
    -----Agregado el 27/1/2012 a las 09 : 08 : 45-----
    tambien intenta recuperar sectoresdel disco en d para ver si funciona

• 15
      • 06/01/09
    28/01/2012
    #4 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

mira tengo la imagen donde sale la (unidad D recovery)esta llena loco, ahora mi pregunta es hacer disco de seguridad yo los hice pero se me fueron 4 discos que acabo de hacer?? cojer todos mis archivos y programas instalados??? o esos discos representan solo la unidad RECOVERY D??? comprendes mi pregunta? ahora si tengo los dvd q se me fueron 4 q hago con esos que tengo ahi como funciona? tendre la solucion en mis manos??? agradecido por tu interees en mi problema , espero una respuesta los de la comunidad gracias, y aun no arreglo mi maquina ahi estan las fotos en la direccion de arriba

• 1,304
      • 17/06/06
    28/01/2012
    #5 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

lo que realizaste es respaldar lo que tienes en tu pc ahora , lo de d recovery es donde deberia estar el win7 para que cuando reinicies con f11 o f2 no se como sera en tu lapto entres en un modo de poner tu lapto como de fabrica osea nuevo pero si por mala suerte formateaste esa particion perdiste el como restaurar el win7
    -----Agregado el 28/1/2012 a las 09 : 40 : 48-----
    ver videos http://www.youtube.com/watch?v=5Em-u...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UwdHSBbguBo

• 15
      • 06/01/09
    29/01/2012
    #6 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

gracias por tu respuesta man sabes acabo de hacer eso looco y no me sale sombreado esa opcion osea si sale pero no me sale pintada si no en blanco y negro aca estan las nuevas tomas 2012 http://imgur.com/a/d7D5f
    veo que eres de Ecuador un gusto mira si gustas llamame yo estoy en Guayaquil
    xxxxx williams, take care brot

• 15
      • 06/01/09
    29/01/2012
    #7 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

ah me olvidaba como intento recuperar sectoresdel disco en d para ver si funciona??
    como se hace eso ? no es en el CMD ??? thanks

• 22,773
      • 18/03/05
    29/01/2012
    #8 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp
    Cita Escrito por bulboxsociety Ver mensaje
    ah me olvidaba como intento recuperar sectoresdel disco en d para ver si funciona??
    como se hace eso ? no es en el CMD ??? thanks

Acá están las instrucciones: http://www.trucoswindows.net/windows...ion-disco.html

Es imperativo que hagas un backup de tus trabajos, fotos, etc. en un pendrive, DVD, disco duro como primer paso por si te olvidás entre tantas instrucciones.
      • 1,304
      • 17/06/06
    30/01/2012
    #9 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

amigo soy de ecuador guayaquil pero en este momento estoy en venezuela caracas no es bueno colocar telefonos en ningun foro o mandalo en privado
    trata de recuperar la particion d como dice master si no se puede la forma mas facil es comprar un win7 y instalar o recuerda respaldar data o buscar la particion d en otra lapto igual
    -----Agregado el 30/1/2012 a las 01 : 13 : 46-----
    con tuneup pueder reparar la particion o ver si recuperas archivos borrados en d , esta lapto no tiene unidad de dvd, y tiene garantia tu hp

• 15
      • 06/01/09
    19/02/2012
    #10 Re: AYUDA !! el equipo no tiene una particion de recuperacion hp

Hermano solucionado busque una compu de un amigo que se compro nueva saque el recovery D de su portatil nueva y se arreglo que bacan loco gracias por ayudarme , muy agradecido.
    Ahora mi pregunta es Es necesario hacer los dvd del recovery D ?? son los mismos del disco de la compu de mi amigo? o si no lo es aprovecharia en hacerlos ahora ??
    ahora en al hacer click en propiedades en mi PC y veo las particiones sale la unidad C activa
    paticion D desactivada .... porque sale asi ahora??
    como soluciono eso o eso es normal????
    gracias a todos amigos gracias
    espero sus consejos de buena onda
12 Último