no inicia sistema operativo
- 28/01/2012#1 no inicia sistema operativo
Hola, tengo una compaq CQ40-505 tiene 2 1/2 años y de un momento a otro no inicia el sistema operativo (vista, se queda en la pantalla azul y salta la reparación de inicio pero no puede resolverlo. Gracias por la ayuda........
-
Gracias, ya intente instalar nuevamente el windows pero el equipo no me reconoce ninguna unidad de almacenamiento masivo para instalarlo, entonces hago una autoprueba del sistema de inicio y a la memoria me la comprueba correctamente pero al disco duro principal no me lo comprueba. Que puede ser? ..
-
puede ser algun problema del disco, mala conexion. si no lo detecta al inicio es eso.En caso de detectarlo, puede que los datos esten corruptos y eso da la falla.
saludos -
Poné el disco en otra máquina con Vista y hacele un CHKDSK /R para que repare errores del disco y corrija archivos de sistema fallados. Si no tiene Vista hacé lo mismo desde el CD de Vista.
Empezá con eso. -
Hola vos decis que descargue el vista en un cd y que lo coloque en la notebook y arranque desde ahí?
-
-
la otra maquina necesariamente tiene que tener vista? y si el disco tiene algún virus le puede pasar algo a la otra maquina?
-
Si te fijás en mis respuestas vas a ver que es lo mismo. Usá un CD/DVD de Vista, iniciá la otra PC con eso y hacele un CHKDSK /R
Si no ejecutás archivos del disco infectado no vas a infectar la otra PC.
Recuperá el disco que anda mal y aprovechá para hacerle un escaneo con el antivirus, todo desde la otra PC.