Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo
12 Último

Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo

• 134
      • 26/12/09
    #1 Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo

Hola gente de psicofxp no se si este tema va bien en esta seccion..

El tema es así mi novia tiene una notebook comapq 515 la cual venia andando media lenta y me la dio para que la formateara, la formatie y la pc venia todo bien hasta que se le instalaron las actualizaciones y le dio reiniciar y estuvo media hora en la pantalla iniciando.. la apague para ver que pasaba.. cuando la volví a prender se quedo un rato largo también en iniciando pero cuando logro entrar sale un mensaje que dice: Cierre inesperado de windows, Blue screen y no se que otras cosas mas.. es raro la verdad que he intentado de todo y no consigo dar con el problema..

ademas de eso a veces la pc se traba mientras se esta usando..

leí en algunos foros y algunas de las soluciones que dan es actualizar el driver de la placa de video, actualizar el bios, o no instalar una actualización que hace referencias a los gráficos.. la verdad no se si sera eso el problema, que opinan? conocen algo del tema? que puedo probar para solucionarla? tambien probe instalando el windows 7 de 64 bits y pasa lo mismo..

La pc tiene actualmente windows seven ultimate de 32 bits

si necesitan algun dato mas o saben algo espero sus comentarios me serian de buena ayuda..

sin mas que decir espero puedan ayudarme o darme una idea de lo que pueda llegar a ser, me despido gracias de antemano..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1860 Visitas

• 22,966
      • 18/03/05
    08/04/2012
    #2 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo

¿Instalaste el mismo Windows que venía de fábrica con los últimos drivers de la web de Compaq?

• 1,322
      • 17/06/06
    08/04/2012
    #3 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo

el problema puede ser de drivers lo que te indican de la web es esta http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...riesId=3957678
    pero antes desinstala los driver viejos, y sobre la actualizaciones puede ser alguna actualizacion que tenga conflicto con algo que tienes u¡instalado puede ser hasta los framework mal instalados u otra version revisa eso tambien

• 134
      • 26/12/09
    08/04/2012
    #4 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    ¿Instalaste el mismo Windows que venía de fábrica con los últimos drivers de la web de Compaq?
    en la pagina de compaq estan los drivers para todos los sistemas operativos, antes la pc venia con starter pero lo cambiamos por el ultimate, y la primera vez que instalamos el ultimate funciono perfecto.. esta vez los drivers no lo instale sino qe quedaron los que instala windows

Cita Escrito por super_ecuador Ver mensaje
    el problema puede ser de drivers lo que te indican de la web es esta http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...riesId=3957678
    pero antes desinstala los driver viejos, y sobre la actualizaciones puede ser alguna actualizacion que tenga conflicto con algo que tienes u¡instalado puede ser hasta los framework mal instalados u otra version revisa eso tambien
    ok voy a hacer eso de desinstalar todos los drivers e instalar los de la pagina de compaq... perdona que son los framework? instalado tengo el msn 2009, office 2010, antivirus avast, cclenaer, powerdvd11, nero8, converxtodvd3 y nose si algo mas, cuando pidio reiniciar por las actualizaciones comenzaron los problemas..

Voy a probar lo que me comentan y en lo breve respondo el resultado
      • 22,966
      • 18/03/05
    08/04/2012
    #5 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo
    Cita Escrito por Villanito09 Ver mensaje
    ok voy a hacer eso de desinstalar todos los drivers e instalar los de la pagina de compaq... perdona que son los framework?

Lo bajás de la página de Microsoft, pero eso dejalo por ahora y hacé solamente lo de los drivers para ir descartando posibilidades.
      • 134
      • 26/12/09
    12/04/2012
    #6 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo

entre al modo prueba de fallos borre los drivers y los instale reinicio y sigue todo igual..

entro al modo seguro restauro el sistema y fue bien por un dia, no se si coincide con que se instalaron 3 actualizaciones, pero ahora anda extremadamente lenta la pc se tilda cuando intento acceder a las carpetas.. y me sale el error explorador de windows dejo de funcionar

• 1,322
      • 17/06/06
    13/04/2012
    #7 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo

amigo coloca los datos de tu pc osea procesador, memoria, tarjeta y disco duro , otro que windows instalaste esta modificado? , asumire que el pc cumple con los requisitos para tener win7 y otros programas y yo chequeo que no tenga virus, luego reviso el disco si se calienta o tiene sectores malos que al win7 no le falte algo en el visor de sucesor puede aparecer el error revisalo, a en modo de fallo funciona rapido o no ? revisa esto y nos avisas

• 134
      • 26/12/09
    14/04/2012
    #8 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo
    Cita Escrito por super_ecuador Ver mensaje
    amigo coloca los datos de tu pc osea procesador, memoria, tarjeta y disco duro , otro que windows instalaste esta modificado? , asumire que el pc cumple con los requisitos para tener win7 y otros programas y yo chequeo que no tenga virus, luego reviso el disco si se calienta o tiene sectores malos que al win7 no le falte algo en el visor de sucesor puede aparecer el error revisalo, a en modo de fallo funciona rapido o no ? revisa esto y nos avisas
    en el modo a prueba de fallos anda bien..

datos:

Tipo de Procesador: AMD Athlon? X2 Dual-Core QL-64 , 2.10 GHz, 1 MB L2 cache
    Ram: 2gb
    Disco Rigido: 320 gb
    Subsistema de gráficos integrado: ATI Radeon HD3200

Aclaro en el EVEREST me decia sobre el procesador x86-64 y no supe que sistema operativo instalar por lo que instale de 64 bits y funcionaba asi como comente, le instale el de 32 bits y funciono igual

el windows que instale es uno que incluye todos los windows 7 en uno, sera eso?

como me fijo si el disco tiene sectores malos?
      • 22,966
      • 18/03/05
    14/04/2012
    #9 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo
    Cita Escrito por Villanito09 Ver mensaje
    en el modo a prueba de fallos anda bien..

datos:

Tipo de Procesador: AMD Athlon? X2 Dual-Core QL-64 , 2.10 GHz, 1 MB L2 cache
    Ram: 2gb
    Disco Rigido: 320 gb
    Subsistema de gráficos integrado: ATI Radeon HD3200

Aclaro en el EVEREST me decia sobre el procesador x86-64 y no supe que sistema operativo instalar por lo que instale de 64 bits y funcionaba asi como comente, le instale el de 32 bits y funciono igual

el windows que instale es uno que incluye todos los windows 7 en uno, sera eso?

como me fijo si el disco tiene sectores malos?

1) Si en Modo seguro anda bien siempre, no es problema de hardware.

2) Instalale cualquier Windows que va a andar bien, pero Seven le saca más jugo a esa máquina.

3) Asegurate de no bajar de Taringa y conseguir un Windows de algún amigo que ya esté probado.

4) Para revisar y reparar sectores y archivos del sistema dañados:

a. Iniciá desde el DVD de Windows 7.

b. Elegí la opción Reparar sistema.

c. Cancelá el asistente de reparación.

d. Elegí la opción Símbolo de sistema.

e. En la ventana de comandos tipeá de a uno a la vez:

- CHKDSK x: /F /R y dale ENTER (donde x es la unidad -partición o disco- a revisar)
    - exit y dale ENTER
      • 134
      • 26/12/09
    24/04/2012
    #10 Re: Windows 7 se queda en iniciando mucho tiempo

disculpen la demora no tenia internet hace unos dias y no podia conectarme..

probandola bien me di cuenta que en modo prueba de fallos tambien anda lenta...

que sera el disco la memoria? o que? espero su ayuda muchas gracias

12 Último