-
Hola, quisiera saber cómo instalo los idiomas orientales en esta versión de windows....Me dijeron que en las versiones Lite no se puede...Pero buscando pude instalar el Sapi5, que tampoco se podia, sólo hay que instalar unos drivers, y tener un CD con el win xp sp2 full. Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 325 Visitas
-
#2 Re: WinXP Fenix "Lite"...
amigo lo que pasa es que a estos winxp le quitan varias cosas para que no sea pesado en maquinas de poco recurso si tienes un winxp completo puedes bajar este idioma tambien reviza la pagina de microsoft suerte
-
#3 Re: WinXP Fenix "Lite"...
Postea que idioma puntual necesitas y la version exacta de tu sistema. Saludos.
-
#4 Re: WinXP Fenix "Lite"...
windows Xp Lite Fenix team version 3..Es en base a win xp sp2, el idioma puntual que necesito,es Japones.
-
#5 Re: WinXP Fenix "Lite"...
Estuve buscando un poco sobre lo que pediste, al parecer el MUI en Japonés no está disponible de Español a Japonés para WindowsXP.
En ésta página tenés todos los idiomas disponibles:
http://windows.microsoft.com/es-XL/w...s/languages-xp
Lo cierto es que si instalás Windows XP en Inglés creo que sí sería factible su traducción al Japonés.
Acá tenés un enlace de Technet que comprueba lo que digo:
http://social.technet.microsoft.com/...5-e04a4e9234e4
En todo caso, para cambiar a otro idioma, probá desde el Panel de Control, Opciones Regionales.
Saludos.
-
#6 Re: WinXP Fenix "Lite"...
-
#7 Re: WinXP Fenix "Lite"...
![Cita]()
Escrito por
damianl
mielcoles!! no se puede,
No se puede porque entre las cosas que le recortaron está lo que vos querés.
¿Qué hardware tiene esa máquina que le ponés un XP tan recortado, desactualizado y vulnerable a infecciones?
-
#8 Re: WinXP Fenix "Lite"...
![Cita]()
Escrito por
Master.Mind
No se puede porque entre las cosas que le recortaron está lo que vos querés.
¿Qué hardware tiene esa máquina que le ponés un XP tan recortado, desactualizado y vulnerable a infecciones?
no sé mucho, tenia una P3, con 256 de memoria y de 1g velocidad, ahora tengo un sempron creo que 1,7 gh y 1 g de ram.....Lo uso porque me gusta, la maquina vino con el vista sudamericano....No me gustó nada es win, así que pude el que tenia en la pc vieja...Pero también le recortaron el SAPI a ese windows, sin embargo se puede instalar, es medio complicado pero si se puede
-
#9 Re: WinXP Fenix "Lite"...
instala el xp sp3 completo y mas nada suerte
-
#10 Re: WinXP Fenix "Lite"...
![Cita]()
Escrito por
super_ecuador
instala el xp sp3 completo y mas nada suerte
Coincido.
No sólo porque tiene lo que vos querés, sino porque no tener el SP3 y todas las actualizaciones te hace vulnerable a infecciones y tenés un Windows menos estable por las correcciones de los parches.