Ayuda! No logro entrelazar en Red dos maquinas con windows 7.
-
Hola! Resulta que llego una Notebook con errores en "Windows 7 Starter"
esta funcionando muy lenta y tiene varios virus.
Mi solucion es reinstalar Windows 7 Profesional ya que el 7 Starter no lo tengo.
Necesito pasar varios archivos de la Notebook a mi Cpu que funciona bien.
El problema es el siguiente.
Tengo una conexion de internet con un router el cual tambien trabaja en wi fi
pero a la Notebook la deje cableada.
Logro ver los equipos pero no logro entrar a sus particiones ya que me pide contraseña.
jaaaa ahi me quedo ya que tengo la contraseña de Red de mi maquina con win 7 profesional.
Que tendria que hacer para poder entrar a las particiones.
En ambas maquinas aplique "Compartir" en cada particion.
Ojala me den una mano.
Saludos. -
Windows Starter no te permite compartir recursos. Una vez quise hacer lo mismo que vos en la de un amigo y leyendo encontré que es una versión demasiado limitada. La idea de que ya venga gratis de fábrica es para que la gente pague y se pase a una versión decente. Es una vergüenza el Starter.
Lo más fácil si te das maña es sacar el disco y ponerlo como esclavo en otra máquina para hacer el backup. -
Si no es mucho lío e información que tenés, podés levantar la NB con algún Linux y copiar los archivos a un Pen Drive.
De todas formas, cuando instales el W7 Ultimate mejor, instalalo encima y te pisa la instalación anterior y mantiene la carpeta de usuarios (creo).
Salu2 -
Hola! Gracias por sus respuestas!
Tengo un Pen driver pero ahora solo tiene 5gb libres voy a ver si paso los datos al Pen.
y luego los vuelco en mi cpu que tiene anti virus actualizado.
Los que mas tiene son Fotos.
Mi idea es formatear la unicac C: y Instalar Windows 7 Profesional.
Cualquier cosa consulto nuevamente.
Saludos.