.... ¿W8 sin DVD? , ¿Y quién lo reemplaza?

• 2,717
      • 25/07/05
    05/05/2012
    #1 .... ¿W8 sin DVD? , ¿Y quién lo reemplaza?

Esta noticia me llegó hoy al mail .... es impresión mía o W8 arranca con el pié izquierdo ??? ¿ Realmente hay un soporte mas masivo que el DVD como para dejarlo de lado ??? Me parece que no, es más, creo que va a pasar como con el viejo, vetusto y masivo DOS, que no pudo ser retirado del mercado por muchos años (incluso actualmente hay algunos programas que siguen basandose en DOS). Y no nos olvidemos de los diskettes que actualmente se sigue utilizando ?

http://www.diarioti.com/noticia/Wind...nte_DVD/31761#

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 548 Visitas

• 2,338
      • 01/06/06
    05/05/2012
    #2 Re: .... ¿W8 sin DVD? , ¿Y quién lo reemplaza?

por lo que dice ahi es para dvdvideo un dvd de datos como un programa o juego no va a tener problema, es mas en la beta de win8 que podes bajar podes usar dvd-dato sin drama o sea lo que no tiene es un filtro mpeg2 integrado como tiene 7 en su media player, igual no me calienta en lo mas minimo hay tanto reproductor con decodificador mpeg2 integrado mucho mejor que el de win (vlc, mpc home cinema, etc) y gratis que jamas uso el de win y seguro sale una extension gratis alternativa tipo real alternative o quick time alternative si queres usar el reproductor de win.

• 653
      • 26/03/04
    05/05/2012
    #3 Re: .... ¿W8 sin DVD? , ¿Y quién lo reemplaza?

alguien usa el wmp aún?

si no lo leia jamas me hubiera enterado de esto pq nunca uso el wmp para ver dvd, es pesimo, pesado y carente de opciones.

• 5,514
      • 15/09/05
    21/05/2012
    #4 Re: .... ¿W8 sin DVD? , ¿Y quién lo reemplaza?

Efectivamente lo unico que dice es que no va a traer los codecs para que Windows Media Player pueda reproducir los videos de DVD.
    Igualmente yo siempre los bajo a la pc en otro formato o uso el VLC

Por cierto en cuanto al audio envolvente, al final si va a traer Dolby

• 22,508
      • 02/10/06
    30/05/2012
    #5 Re: .... ¿W8 sin DVD? , ¿Y quién lo reemplaza?

No es tan elemental, con no usar wmp salvás. Además que ya por defecto es una buena opción no usarlo.