.... ¿W8 sin DVD? , ¿Y quién lo reemplaza?
-
Esta noticia me llegó hoy al mail .... es impresión mía o W8 arranca con el pié izquierdo ???
¿ Realmente hay un soporte mas masivo que el DVD
como para dejarlo de lado ??? Me parece que no, es más, creo que va a pasar como con el viejo, vetusto y masivo DOS, que no pudo ser retirado del mercado por muchos años (incluso actualmente hay algunos programas que siguen basandose en DOS). Y no nos olvidemos de los diskettes que actualmente se sigue utilizando ?
http://www.diarioti.com/noticia/Wind...nte_DVD/31761# -
por lo que dice ahi es para dvdvideo un dvd de datos como un programa o juego no va a tener problema, es mas en la beta de win8 que podes bajar podes usar dvd-dato sin drama o sea lo que no tiene es un filtro mpeg2 integrado como tiene 7 en su media player, igual no me calienta en lo mas minimo hay tanto reproductor con decodificador mpeg2 integrado mucho mejor que el de win (vlc, mpc home cinema, etc) y gratis que jamas uso el de win y seguro sale una extension gratis alternativa tipo real alternative o quick time alternative si queres usar el reproductor de win.
-
Efectivamente lo unico que dice es que no va a traer los codecs para que Windows Media Player pueda reproducir los videos de DVD.
Igualmente yo siempre los bajo a la pc en otro formato o uso el VLC
Por cierto en cuanto al audio envolvente, al final si va a traer Dolby