Server pack 1D ??

• 85
      • 10/02/08
    13/05/2012
    #1 Server pack 1D ??

Bueno la cosa esque tengo un juego que me pide server pack 3 cosa que me dije pero yo ya lo tengo ... y cuando me fijo tengo esto que aunque nose nada de pc me parecio raro

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dibujo.PNG
Visitas: 52
Tamaño: 7.4 KB
ID: 105

y quise actualizar a server pack 3 me baje 3 cd de diferente lugares y todos me tiran errores y la verdad no me gustaria formatear

mi pregunta es si hay alguna forma de ya instalar el sp3 sin formatear o actualizar esto a sp3

gracias de ante mano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 279 Visitas

• 22,752
      • 18/03/05
    13/05/2012
    #2 Re: Server pack 1D ??

Tenés un Windows que no es el tradicional, sino que fue modificado para eliminarle algunas cosas y así hacerlo más rápido, pero a la vez te impide realizar ciertas tareas justamente por la ausencia de esos componentes.

Hoy no tiene sentido tener instalado un XP recortado porque cualquier máquina con menos de 5 años anda muy bien con un XP tradicional. Quizás la solución pase por ahí, aunque no descarto que instalando un SP3 arriba (si no lo tiene) se puedan corregir algunas cosas.

Este es el único lugar de donde tenés que bajar el SP3 para XP:

http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es

Lo único que tenés que hacer es cerrar todas las ventanas abiertas y programas que se conecten e Internet (P2P, MSN, Skype, etc.), bajar el archivo y luego ejecutarlo sin hacer nada más en tu máquina.

¿Qué procesador y RAM tenés? Fijate que aparece en detalle debajo de la imagen que dejaste.

Última edición por Master.Mind; 13/05/2012 a las 01:07
      • 85
      • 10/02/08
    13/05/2012
    #3 Re: Server pack 1D ??
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Tenés un Windows que no es el tradicional, sino que fue modificado para eliminarle algunas cosas y así hacerlo más rápido, pero a la vez te impide realizar ciertas tareas justamente por la ausencia de esos componentes.

Hoy no tiene sentido tener instalado un XP recortado porque cualquier máquina con menos de 5 años anda muy bien con un XP tradicional. Quizás la solución pase por ahí, aunque no descarto que instalando un SP3 arriba (si no lo tiene) se puedan corregir algunas cosas.

¿Qué procesador y RAM tenés? Fijate que aparece en detalle debajo de la imagen que dejaste.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dibujo.PNG
Visitas: 11
Tamaño: 3.1 KB
ID: 123
      • 22,752
      • 18/03/05
    13/05/2012
    #4 Re: Server pack 1D ??

Seguro que ese Windows te vino con la máquina porque le ahorra mucho tiempo de instalación al que te la vendió y ya viene con muchos programas pre-instalados. Es un verdadero asesino (por decirlo de una forma elegante).

Tenés una máquina rápida para uso hogareño (no puedo saber la parte de juegos) e ideal para Windows Seven que le saca todo el jugo a tu hardware.

Yo haría un backup de tus datos importantes y pondría Seven Professional. También tenés la opción de dejar el XP como está y hacer una partición para instalar Seven y así encender la máquina con el Windows que quieras (en caso de que tengas algo importante instalado en el XP o no quieras perderlo).

Última edición por Master.Mind; 13/05/2012 a las 01:31