no puedo instalar windows 7

• 55
      • 03/02/09
    13/05/2012
    #1 no puedo instalar windows 7

hola a todos!!!
    les escribo para ver si alguien me puede ayudar, me he comprado un mother gigabyte g41mt-s2pt, al cual le puse mi viejo procesador core 2 duo, 2 modulos de memoria ddr3 de 2gigas, un disco sata de 160 gigas y una lectora de dvd ide, mi problema es que no puedo instalar windows 7, copia bien todos los archivos de instalacion pero cuando reinicia por primera vez para seguir la instalacion, me dice que presione cualquier tecla para iniciar desde el cd y se queda ahi congelado, no hace nada mas, solo se queda en esa pantalla, el tema es que con xp se instala lo mas bien, pero no se porque en seven no termina de instalar, me he fijado en internet a ver si encontraba algo pero lo poco que encontre no sirvio, pero favor necesito ayuda.
    gracias a todos!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 626 Visitas

• 22,505
      • 02/10/06
    13/05/2012
    #2 Re: no puedo instalar windows 7

probaste con otra copia? qué versión de Seven es?

• 95
      • 23/06/07
    15/05/2012
    #3 Re: no puedo instalar windows 7

Cuando reinicia por primera vez, has probado sacarle el disco (DVD) a la unidad de DVD y dejar que siga. Hay una version de windows 7 para USB que funciona así, copia todo y cuando reinicia hay que sacar la usb para que continue. De lo contrario tienes que probar con otro DVD.

• 44,096
      • 19/04/08
    15/05/2012
    #4 Re: no puedo instalar windows 7

me inclino por la Copia que tenes , podes conseguir
    otra o cuando la grabes hacerlo a menor velocidad
    de grabación.

• 109
      • 27/05/11
    20/05/2012
    #5 Re: no puedo instalar windows 7

Es raro, creo que lo que te dijeron antes de sacar el DVD cuando reinicia es una ya que tenes seteado la unidad de DVD para bootear antes que el disco rigido, la otra es que en general los disco de inicio o de instalacion se recomiendan grabar a la minima velocidad. Y la mejor es probar desde un pen drive y correrlo desde ahi.

• 119
      • 17/12/07
    27/06/2012
    #6 Re: no puedo instalar windows 7

tu fuente de alimentación te esta pidiendo cambio,

es tipico de ese comportamiento, da la sensación que el cd o dvd no funca, te repite haga la operación

• 32
      • 29/05/12
    28/07/2012
    #7 Re: no puedo instalar windows 7

proba con utro disco, no hay otra. o proba con el hiren boot si tu disco falla .. suert!