AYUDA ¿Como usar programas de Windows XP en Windows 7?
-
Hola
Mi problema es este tengo Windows XP y todos mis programas estan instalados ahi desde el antivirus hasta mis juegos favoritos, y hace poco instale el Windows 7 en una particion para tener ambos S.O pero no se como utilizar esos programas y juegos que instale en XP mientras estoy en el 7 ya que intento abrirlos y me sale un error que dice que no esta instalado, trate estando en XP ponerlos en documentos compartidos pero no funciona cuando los abro en el 7 me sigue saliendo ese error.
Me gustaria saber como hacer para usar todos los programas y jegos en ambos S.O sin problemas y como hacer para que el antivirus que tengo en XP proteja mi maquina tambien en los dos S.O
Desde ya gracias por sus respuestas. -
Los programas que instalás en un disco o partición no te sirven para el SO que tenés en otro lugar (aunque tuvieras XP en los 2 discos).
Tenés que instalarle a cada Windows sus respectivos programas en forma individual. -
Permito sumar un comentario:
Muchoooos (cada vez mas) programas del XP NO corren en windows 7 (y en el de 64 bits menos)
Asi que si los queres a manos mantene la instalacion del XP (la compatibilidad y el emulador nunca funcionaron del todo bien)