AYUDA ¿Como usar programas de Windows XP en Windows 7?

• 9
      • 17/10/10
    20/05/2012
    #1 AYUDA ¿Como usar programas de Windows XP en Windows 7?

Hola
    Mi problema es este tengo Windows XP y todos mis programas estan instalados ahi desde el antivirus hasta mis juegos favoritos, y hace poco instale el Windows 7 en una particion para tener ambos S.O pero no se como utilizar esos programas y juegos que instale en XP mientras estoy en el 7 ya que intento abrirlos y me sale un error que dice que no esta instalado, trate estando en XP ponerlos en documentos compartidos pero no funciona cuando los abro en el 7 me sigue saliendo ese error.
    Me gustaria saber como hacer para usar todos los programas y jegos en ambos S.O sin problemas y como hacer para que el antivirus que tengo en XP proteja mi maquina tambien en los dos S.O
    Desde ya gracias por sus respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 305 Visitas

• 22,753
      • 18/03/05
    20/05/2012
    #2 Re: AYUDA ¿Como usar programas de Windows XP en Windows 7?

Los programas que instalás en un disco o partición no te sirven para el SO que tenés en otro lugar (aunque tuvieras XP en los 2 discos).

Tenés que instalarle a cada Windows sus respectivos programas en forma individual.

• 647
      • 17/09/07
    02/06/2012
    #3 Re: AYUDA ¿Como usar programas de Windows XP en Windows 7?

Permito sumar un comentario:
    Muchoooos (cada vez mas) programas del XP NO corren en windows 7 (y en el de 64 bits menos)
    Asi que si los queres a manos mantene la instalacion del XP (la compatibilidad y el emulador nunca funcionaron del todo bien)