Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help
-
Hola. Por desconocimiento borré unas carpetas que están dentro de mi Usuario (Wind Vista) y que hacían referencia a las últimas búsquedas creo (search). Entonces, luego de hacerlo, descubrí que me faltaban algunos archivos, y recordé que esos estaban allí contenidos en Searchs. Hice un Restore Sistem, y esos archivos no vuelvo a verlos. (restauré a una fecha en la que seguro estaban)
Ah, desp del Restore, vuelvo a la carpeta de Searchs, y veo que entre paréntesis me marca 95 ; la abro, y está vacía.
Help !Última edición por indio73; 07/06/2012 a las 11:43
-
Proba con Recuva, de los mismos fabricantes del CCleaner. Es gratuito y funciona bastante bien.
Y si pones a recuperar archivos, que los recupere en otro disco o pen drive, nunca en el mismo, o es posible que no puedas recuperar ninguno. -
Es importante que no uses ese disco para nada porque cualquier información nueva que "pise" los datos que querés recuperar te hace imposible volver a tenerlos de vuelta.
Poné el disco como esclavo en otra PC, esa es la forma indicada de trabajar. -
Gracias a todos x la onda. Paso a comentar :
Ejecuté el Recuva. Tuve la suerte de poder recuperar un archivo que me interesaba de sobremanera. Y eso a mi me alcanzó para sentir que sirvió el tiempo empleado. El prog recuperó cosas muy pero muy antiguas, otras que nunca perdí (confirmé que las seguía teniendo), y otras -la mayoría- que eran irrecuperables.
Probaré con el EasyDriveData...
PD: Es importante remarcar que no intenté recuperar inmediatamente los datos perdidos sino que hice varias cosas antes de descubrir lo que me había pasado.
No obstante todo lo expuesto continúa pasando que en la carpeta de Searchs (dentro de mi usuario) figuran entre paréntesis la cifra "95", pero al abrirla está vacía. No entiendo por qué.
Agrego info: El Easydrive.... encontró miles y miles de archivos. Tamb cosas que nunca perdí, etc. No me gustó.Última edición por indio73; 07/06/2012 a las 23:25
-
Usá el tuneup y pasa el undelete, pones el nombre del archivo y lo recuperas, con lo de searchs pasate el mantenimiento con 1 click y de paso la compu se acelera
Última edición por Denuncias; 25/06/2012 a las 15:19 Razón: Piratería