Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help
12 Último

Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

• 63
      • 26/04/12
    #1 Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Hola. Por desconocimiento borré unas carpetas que están dentro de mi Usuario (Wind Vista) y que hacían referencia a las últimas búsquedas creo (search). Entonces, luego de hacerlo, descubrí que me faltaban algunos archivos, y recordé que esos estaban allí contenidos en Searchs. Hice un Restore Sistem, y esos archivos no vuelvo a verlos. (restauré a una fecha en la que seguro estaban)

Ah, desp del Restore, vuelvo a la carpeta de Searchs, y veo que entre paréntesis me marca 95 ; la abro, y está vacía.

Help !

Última edición por indio73; 07/06/2012 a las 11:43
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 508 Visitas

• 1,385
      • 18/09/07
    07/06/2012
    #2 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Restaurar sistema recupera archivos de sistema, no otra clase de archivos. ¿Qué clase de archivos específicamente te faltan?

• 63
      • 26/04/12
    07/06/2012
    #3 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Hola. Gracias por responder. En principio, archivos jpg, excel, wmv los que más me interesaban, y seguro otros que no recuerdo.

• 1,385
      • 18/09/07
    07/06/2012
    #4 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Esos archivos no los recupera Restaurar sistema. Si los borraste por accidente usá el programa Recuva para intentar recuperarlos. Si no, GetDataBack es otra buena alternativa.

• 63
      • 26/04/12
    07/06/2012
    #5 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Son freeware ? Gracias x tus consejos. Vuelvo del laburo y -si son free- hago la prueba de bajarlos, instalarlos, y ejecutarlos, a ver qué pasa.

• 298
      • 30/06/05
    • ss
      ss está desconectado
      Laughing Man
    07/06/2012
    #6 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Proba con Recuva, de los mismos fabricantes del CCleaner. Es gratuito y funciona bastante bien.
    Y si pones a recuperar archivos, que los recupere en otro disco o pen drive, nunca en el mismo, o es posible que no puedas recuperar ninguno.

• 295
      • 28/06/05
    07/06/2012
    #7 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

hola el restaurador de windows no te va a recuperar los archivos borrados debes usar una herramienta para hacerlo, prueba con EasyDriveDataRecovery. Saludos

• 22,966
      • 18/03/05
    07/06/2012
    #8 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Es importante que no uses ese disco para nada porque cualquier información nueva que "pise" los datos que querés recuperar te hace imposible volver a tenerlos de vuelta.

Poné el disco como esclavo en otra PC, esa es la forma indicada de trabajar.

• 63
      • 26/04/12
    07/06/2012
    #9 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Gracias a todos x la onda. Paso a comentar :

Ejecuté el Recuva. Tuve la suerte de poder recuperar un archivo que me interesaba de sobremanera. Y eso a mi me alcanzó para sentir que sirvió el tiempo empleado. El prog recuperó cosas muy pero muy antiguas, otras que nunca perdí (confirmé que las seguía teniendo), y otras -la mayoría- que eran irrecuperables.

Probaré con el EasyDriveData...

PD: Es importante remarcar que no intenté recuperar inmediatamente los datos perdidos sino que hice varias cosas antes de descubrir lo que me había pasado.

No obstante todo lo expuesto continúa pasando que en la carpeta de Searchs (dentro de mi usuario) figuran entre paréntesis la cifra "95", pero al abrirla está vacía. No entiendo por qué.

Agrego info:
    El Easydrive.... encontró miles y miles de archivos. Tamb cosas que nunca perdí, etc. No me gustó.

Última edición por indio73; 07/06/2012 a las 23:25
      • 30
      • 30/01/12
    24/06/2012
    #10 Re: Carpetas borradas que Restore Sistem no me devuelve. ...Help

Usá el tuneup y pasa el undelete, pones el nombre del archivo y lo recuperas, con lo de searchs pasate el mantenimiento con 1 click y de paso la compu se acelera

Última edición por Denuncias; 25/06/2012 a las 15:19 Razón: Piratería
12 Último