Windows no se ha iniciado correctamente ¡Ayuda urgente!

Windows no se ha iniciado correctamente ¡Ayuda urgente!

• 57
      • 02/10/07
    #1 Windows no se ha iniciado correctamente ¡Ayuda urgente!
    Hola a todos bueno este problema es muy conocido pero yo no logro encontrarle la solucion.Yo quise formatear e instalar windows xp en una pc que me regalaron,el tema es que cuando inicio la maquina me aparece la pantalla negra siguiente:
    Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a un cambio reciente en el hardware o software.
    Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado para proteger sus archivos y carpetas: elija última configuración buena para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
    Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elija iniciar Windows normalmente.
    Modo seguro
    Modo seguro con funciones de red
    Modo seguro con símbolo sistema
    La ultima configuración buena conocida (configuración más reciente que funcionó)
    Iniciar Windows normalmente.
    Use las teclas de dirección arriba y abajo para resaltar la opción.
    Segundos hasta que Windows se inicie: 20”
    He elegido todas las opciones y no inicia Windows solo vuelve a la pantalla negra.
    Entonces proble configurando la bios para que inicie desde el cd de windows pero no me lo acepta,si reinicia la pc y no me aparece la opciom pulse una tecla para inicar desde el cd lo pasa por alto y vuelve a la pantalla negra mencionada anteriormente es como que quedo atrapado en ese bucle sin saber que solucion darle,desde ya muchisimas gracias a los que me ayuden,saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 680 Visitas

• 1,385
      • 18/09/07
    10/06/2012
    #2 Re: Windows no se ha iniciado correctamente ¡Ayuda urgente!

Pasanos las características de la PC en cuestión. No olvides incluir la marca y watts de la fuente. Tené cuidado con las cosas "regaladas", sobre todo si se trata de computadoras. Si te la regalaron casi seguro es porque no andaba bien y te cargaron el fardo a vos. Te lo digo por experiencia cercana, a mi tia el rata del patrón le regaló una PC del año de ñaupa (1998 aprox.) que no le andaba la lectora de CD, tardaba mucho en arrancar y la ficha VGA del monitor estaba floja y la pantalla se le ponía de todos colores. La llevó al técnico dos veces pero no dieron con la tecla, entonces la tiró a la basura. Aunque después de todo no le interesaba tener PC.

• 1,322
      • 17/06/06
    17/06/2012
    #3 Re: Windows no se ha iniciado correctamente ¡Ayuda urgente!

tienes dos problemas uno es el bios y otro es el windows primero el bios que pc tienes ? di marca de targeta tienes y prueba desconectando disco y unidad de cd luego pega la unidad de cd prendes y vez si el bios lo reconoce despues pegas el disco prendes y vez si salen los dos o hay conflicto y nos avisass suerte

Última edición por super_ecuador; 18/06/2012 a las 12:55
      • 30
      • 30/01/12
    24/06/2012
    #4 Re: Windows no se ha iniciado correctamente ¡Ayuda urgente!

oye, si tiene disqueteran y la bios te la reconoce arranca con un
    diskette de windows 98 pones el disco de xp y pones ej e:setup.exe y se inicia la instalacion (ojo que el nombre de la lectora de cd cambia) si no tenes diketera, proba reinstalarle la bios o lo que dice super_ecuador