Windows 7 Enterprise

• 11
      • 15/07/10
    09/06/2012
    #1 Windows 7 Enterprise

Buenas noches! Estoy teniendo una duda con la instalacion del Windows 7 Enterprise. El tema es que tengo el CD con una licencia pero no se por que motivo el CD no funciona (o mi lectora) entonces decidi bajarlo, pero la unica version que encontre fue una Trial de 90 dias. Mi pregunta es: si le instalo esa version, puedo hacer un upgrade a full con mi licencia LEGAL que tengo en el CD de instalacion que no anda?

Espero sus respuestas, muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 498 Visitas

• 1,303
      • 17/06/06
    10/06/2012
    #2 Re: Windows 7 Enterprise

la que bajastes tambien la tienes que quemar en dvd ? llegas a lo mismo, porque mejor no vemos como instalamos el que tienes legal a tu pc ? el dvd de win7 es oem de alguna marca de pc ? si tienes la caja legal llama a microsoft y pide informacion sobre esto y ellos te dicen si lo puedes hacer o a tu correo te mandan un codigo para que lo ingreses claro tienes que dar informacion de el win7 que tienes suerte

• 15
      • 10/10/12
    10/10/2012
    #3 Re: Windows 7 Enterprise

El serial te va a servir, el tema es que Enterprise es una versión para empresas. lo que te conviene hacer si tenes Starter, Home Basic, Home Premium o Professional es actualizarlo desde Windows Anytimes Updates introduciendo la clave del enterprise o cualquier versión.
    personalmente te recomiendo la versión Ultimate, que es lo mismo que el Enterprise solo que dirigido para el uso en el hogar y cuenta con todas las herramientas en todas sus versiones