no puedo acceder al disco

• 867
      • 28/01/08
    30/06/2012
    #1 no puedo acceder al disco

desarme la pc para una limpieza y el volver a encenderla windows 7 me requeria buscar errores en el disco. la deje (tardo aprox 2 horas)
    cuando termino encendio normalmente hasta el momento de cargar el escritorio, solo muestra el mouse pero nunca termina de cargar.
    intente reparar con el disco de instalacion pero no detecta el problema
    decidi formatear pero quiero recuperar algunos archivos y pasarlos a un disco secundario (el cual esta dentro de la misma pc y funciona sin problemas).
    asi que instale windows 7 en un pequeño espacio del disco principal que siempre dejo sin particionar, pero al tratar de acceder el disco me dice acceso denegado.
    en propiedades señala que el tamaño total de la particion es 0bytes

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 164 Visitas

• 1,304
      • 17/06/06
    30/06/2012
    #2 Re: no puedo acceder al disco

amigo utiliza un disco life bien sea de linux o xp o win7, y con este puedes ver los disco y pasar la informacion de un disco a otro es mas facil suerte, por el error al parecer es de serctores malos principalmente el arranque mejor prueba con linux life este si lograras entrar y pasar la data, tendras que usar un hdgenerator o otra herramienta para reparar el disco si no lo repara sera mejor ir buscando otro disco

Última edición por super_ecuador; 30/06/2012 a las 16:36
      • 867
      • 28/01/08
    30/06/2012
    #3 Re: no puedo acceder al disco

para que usar un disco life si ya instale un sistema paralelo? tiene alguna ventaja?
    los sectores malos son un problema de la particion o del disco? en ese mismo disco donde tengo el windows que no inicia acabo de instalar otro en una particion aparte y funciona bien

• 1,304
      • 17/06/06
    30/06/2012
    #4 Re: no puedo acceder al disco

si pero aprobecha y pasale un comprobador de disco , y si puede que una mitad este mala pero recuerdate que una particion pertenece al disco debes hacerlo revizar todo la mayoria de las particiones que se dañan son las de donde se copia el mbr o el arranque del windows, y si puedes instalar un sistema op en cualquiera de las particiones pero si una esta mala con el tiempo o se pone lenta o se reinicia a veces o hasta se pierde el arranque, lo del disco life era si no arrancaba ningun sistema o si no reconocia las particiones o no te dejaba entrar para pasar la data

• 1,127
      • 22/08/02
    01/07/2012
    #5 Re: no puedo acceder al disco

el-henry, desde el windows nuevo usando el administrador de discos, te reconoce la particion donde tenes los datos?
    De ser asi probaste con chkdsk u otros utilitarios de discos o recuperacion de datos?

• 295
      • 28/06/05
    06/07/2012
    #6 Re: no puedo acceder al disco

Hola prueba con hacer un chkdsk (unidad /r sería ejemplo chkdsk e: /r, para que recupere el formato de partición y soluciones problemas en el disco. Saludos