No me aparece la opcion de borrar disco regrabable en windows 7

• 76
      • 04/02/12
    21/07/2012
    #1 No me aparece la opcion de borrar disco regrabable en windows 7

hola amigos les cuento lo que pasa tengo windows 7 utimate y soy de grabar pelis con el nero pero uso dvds regrabables para despues borrarlas y volver a grabar y para borrarlas siempre usaba el asistente de windows osea clik derecho en la unidad de dvd y bajaba asta donde decia (BORRAR DISCO REGRABABLE) resulta que desde hace tiempo esa opcion ya no esta y nose porque desaparecio lo busque pero no lo encuentro aunque uso otros programas para borrarlos a los dvds yo quiero saber porque esa herramienta desaparecio aparte me tardaba menos que otros programas que uso para borrarlos tambien se que el dvd regrabable tiene su periodo de uso pense que eso podia ser pero no tengo uno nuevo y tampoco aprece la opcion bueno si alguien sabe desde ya muy agradecido

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 365 Visitas

• 1,301
      • 17/06/06
    24/07/2012
    #2 Re: No me aparece la opcion de borrar disco regrabable en windows 7

tampoco te sale la opcion de dar formato ?

---------- Mensaje agregado a las 17:23 ---------- Mensaje anterior a las 17:20 ----------

te detecta la unidad de dvd tal cual es como antes

---------- Mensaje agregado a las 17:36 ---------- Mensaje anterior a las 17:23 ----------

dice si es unidad de grabacion dvd +r o solo de dvd

---------- Mensaje agregado a las 17:36 ---------- Mensaje anterior a las 17:36 ----------

http://support.microsoft.com/kb/324129/es