Win. Seven / el explorador de windows no me lee las carpetas...

• 741
      • 08/10/02
    31/07/2012
    #1 Win. Seven / el explorador de windows no me lee las carpetas...

Buenas y santas..

Les cuento mi problema por si alguno conoce la solución (ojalá que si).

Estoy teniendo un problema que aparece de manera intermitente, pero que es bastante molesto.

Resulta que al abrir el explorador de windows...éste se queda como pensando, y no me deja ir a las carpetas de mi computadora...Por lo general si reinicio la PC el problema momentaneamente se soluciona, (pero no es el caso).

Adjunto una captura de pantalla para que vean que es lo que me pasa.

Yo intuyo que ha de ser algo mal configurado, porque hace un rato me conecté a internet y las carpetas mágicamente se volvieron a mostrar, (aunque sólo por unos minutos).

Ya escanié el disco buscando errores pero estaba todo normal.

Ejem!!!, Alguna idea?

Muchas gracias!!!

(vean la "lupita" sobre las carpetas, la compu se queda como buscando archivos y no me muestra nada)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screen.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 103.2 KB
ID: 467517

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 250 Visitas

• 22,744
      • 18/03/05
    31/07/2012
    #2 Re: Win. Seven / el explorador de windows no me lee las carpetas...

La imagen muestra las carpetas pero sin el ícono que le corresponde. Además de eso, ¿podés acceder a su contenido o están vacías adentro?

• 741
      • 08/10/02
    01/08/2012
    #3 Re: Win. Seven / el explorador de windows no me lee las carpetas...

Master.Mind, Muchas gracias por responder.

Te cuento: Puedo acceder pero sólo al contenido de esas carpetas que se ven ahí. O sea que no puedo acceder directamente al contenido de las unidades de dísco (las que se encuentran en la carpeta "equipo"), Aunque si escribo la ruta manualmente en la barra de direcciones sí lo puedo hacer...

De momento lo que hice fué restaurar Windows a un punto anterior (antes de instalar unas actualizaciones de "windows essentials", mas precisamente).

De momento se ha solucionado el problema, espero que todo siga bien.

Gracias Again

• 22,744
      • 18/03/05
    01/08/2012
    #4 Re: Win. Seven / el explorador de windows no me lee las carpetas...

Restaurar sistema es la opción más simple y rápida ante un problema, por eso la sugiero como primer alternativa (salvo que hayas instalado algo importante).

Habría que ver cuál fue el origen del problema, porque hay muchas infecciones que tienen los síntomas que mencionaste. Hacé al menos un escaneo en Modo seguro o mínimo con tu antivirus actualizado.

Saludos!