Recuperar win7 desde ghost
-
Despues de varios años de usar una imagen ghost (dos en verdad tengo) para re-instalar mi w7 el sabado cuando quise re-instalar para agilizar el sistema, y me salen dos mensajes distintos, en uno me dice que no puede bootear porque hubo un cambio de hardware y se perido no se que y en otro me dice que falta uno de los famosos archivos de inicio (no recuerdo cual. El tema es que estas maquinas nuevas no traen el dvd de instalacion, si no una famosa particion de recuperacion que no quiero usar porque me borra las particiones y se instala muy lindo como vino de Dell, pero pierdo todo. Tuve que instalar un vista del que tengo el dvd para poder usar la maquina, pero me sigue picando el tema del ghost.A alguien se le ocurre como puedo recuperar mi w7? Que pudo haber pasado con la imagen de ghost? Desde el w98 que vengo usando ese metodo para reinstalar y jamas tuve ningun problema. La maquina no tiene diskette para poder meterle un diskette de booteo, y no se si los trucos del viejo windows andaran con el w7. Lo curioso es que si meto un viejo w7 de 32 bits lo instala bien, pero no me sirve porque mi maquina es de 64 y ademas vino de fabrica llena de soft pre-instalados con sus drivers (ni el vista ni el w7 viejo que tengo trae los drivers tuve que hacer piruetas para reinstalarlos) Lo otro seria gastar unos (cuantos) pesos comprar un disco externo copiar todo (es mucho tardaria mucho tiempo en hacerlo) y usar la particion de recuperacion, pero me resisto
A alguien se le ocurre algo, algun soft para bajar y resetear?
Gracias -
El ghost no da archivo corrupto, termina bien y deja todo en su lugar, el tema es que no se puede bootear dice que falta el archivo (uno de los dos no me acuerdo cual) pude solucionarlo pero para eso necesite conseguir un dvd de w7 de 64b. Dicho dvd tiene la opcion 'reparar windows' (o algo asi) que entre otras cosas permite recuperar los archivos de arranque, ahora si vuelvo a cargar los archivos ghost vuelve a dar el mismo error, y tengo que usar otra vez el mismo procedimiento, no se que pudo haber pasado, tiene solucion pero es algo engorrosa
Gracias