Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por Master.Mind

Instalación de Windows 7 Ultimate

• 504
      • 04/02/08
    15/09/2012
    #1 Instalación de Windows 7 Ultimate

En pocos día voy a cambiar el rígido de mi computadora y le pondré uno de 1 TB, le voy a poner Windows 7 Ultimate como SO, mi pregunta es como me recomiendan particionar al disco, o sea cuantas particiones les parece que me convendrían para aprovechar mejor la capacidad y que tamaño le doy a la que tendrá el SO.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 356 Visitas

• 22,753
      • 18/03/05
    15/09/2012
    #2 Re: Instalación de Windows 7 Ultimate

Si no vas a poner muchas cosas, con 50GB te sobra para las 2 particiones que crea Seven (una Recovery y la otra para Windows + programas). Si sos un gamer que le mete muchas cosas grandes, que sea de 80-100 GB.

El resto te queda para guardar tus datos sin que los afecte un infección y si tenés que reparar Seven también van a quedar intactos.

a storax y Wilson1993 les gusta esto.
      • 1,127
      • 22/08/02
    17/09/2012
    #3 Re: Instalación de Windows 7 Ultimate

Usa el disco entero or crea dos particiones, una para el SO y otra para tus datos. (musica peliculas documentos etc) El tamanio depende de tus datos.

• 504
      • 04/02/08
    17/09/2012
    #4 Re: Instalación de Windows 7 Ultimate

Tengo una duda, porque la verdad que nunca trabajé con un disco con particiones, siempre usé el disco entero, ¿qué contiene la partición Recovery? entiendo por el nombre que es para recuperar el disco si hay algún problema, pero no sé bien en que consiste, ¿es una copia de Windows 7 para utilizar en caso de que la que está en uso se arruine por algún motivo?

• 22,753
      • 18/03/05
    17/09/2012
    #5 Re: Instalación de Windows 7 Ultimate
    Cita Escrito por martin17597 Ver mensaje
    ¿qué contiene la partición Recovery? entiendo por el nombre que es para recuperar el disco si hay algún problema, pero no sé bien en que consiste, ¿es una copia de Windows 7 para utilizar en caso de que la que está en uso se arruine por algún motivo?

Si, lo resumiste con palabras simples.

Esa partición se crea sola mientras se instala Windows y nunca la tenés que tocar o borrar.
      • 504
      • 04/02/08
    20/09/2012
    #6 Re: Instalación de Windows 7 Ultimate

¿Y si un día la necesito como la uso?

• 22,753
      • 18/03/05
    20/09/2012
    #7 Re: Instalación de Windows 7 Ultimate

Aunque no lo creas, en todos ls versiones de Windows y los programas, apretando la tecla F1 aparece la ayuda.

En el caso de Windows tiene un buscador (como Google) que encuentra la palabra que pongas y te lleva al tutorial. Probalo que es una buena forma de aprender cosas rápido sin esperar a que pase alguien a responder.

Nunca usé la partición Recovery.

Suerte!

• 22,489
      • 02/10/06
    21/09/2012
    #8 Re: Instalación de Windows 7 Ultimate

yo acostumbro particionarlo en dos. Como mucho tres partes. 20% SO y resto para uso general.