Erroorr extrañññoooo en la compuuuutaadoraaa
-
Hola gente.
Sin vueltas Windows al desconectar algo de los USB's empieza a tildarse y si veo un video hace como un efecto de retardo. Por ejemplo: "Tu amor es tooooxxxxxiiiiiiiiiicccccccoooooo". Luego vuelve a la normalidad, en unos minutos, sucede lo mismo y solo para si reinicio.
En linux no me pasa ese error por lo que pienso que es Windows, probe 4 drivers de video y no lo soluciona, lo mismo con lo del sonido. No quiero instalar otro win por que este lo tengo configurado a mi manera, manualmente y como quiero.
¿Alguien me da una mano amigos? -
Se te cago el sistema (abri el administrador de tareas, despues proba de nuevo y fijate en la pestaña de "rendimiento" a ver que dice... si se dispara todo a 100% y consumo de memoria a full.. sonaste)
A que se debe? es mas rompebolas averiguarlo que pasar en limpio el sistema y punto... Algun archivo de sistema se daño y deja colgado el usb sin poder cesarlo...
(si queres proba con algun punto de restauracion previo al quilombo...) -
Testeando vi que el CPU (cuando se produce el error) de 20% se va a 60% - 100% y luego baja.
Windows me funciono así desde que lo instale hace 1 mes y descartando este win lo instale al menos 10 notebooks mas.
Acá dejo alguna data de mi OS.Última edición por Lesser-K; 20/09/2012 a las 00:11