Windows /

Vista previa en XP

Participa en el tema Vista previa en XP en el foro Windows.
A ver quien me puede dar una mano con esto... Cuando se hace doble click ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vista previa en XP
    A ver quien me puede dar una mano con esto... Cuando se hace doble click en una imágen en Windows XP, por defecto siempre selecciona la opción Vista previa, por lo que muestra la imágen en el famoso "fax viewer" o visor de fax. Yo instalé un ACDSee viejo (versión 3 creo) que anda más que rapidísimo. Pero resulta que cuando hago doble click en la imágen sigue abriendo el fax viewer para visualizarla... o sea la opción por defecto sigue siendo vista previa. Como hago para que la opción por defecto sobre una imágen sea "Abrir" en el lugar de "vista previa" ? Donde tengo que tocar el registro?

Gracias anticipadas
    Emilio
    +

0
    Me gusta

| Más

No uso xp sino w2k y en el acdcsee en opciones le puse q maneje todos los formatos con eso deberia bastar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

en cualquier archivo de foto, mandale el boton derecho, y ponele abrir con, o open with... si tenes en ingles... jejeje... y ahi elegis el programa q queres q lo abra, y abajo marcale con un tilde, el q dice, siempre usar este programa... para este tipo de archivos... o algo asi...
    el tema es q lo tenes q hacer archivo por archivo, o bajarte el acdsee mas nuevito... vio...
    Me gusta este mensaje

Si, me bajé el último: el 5.0 y tiene tantas boludeces que se demora lo mismo en cargarse que el fotoshop.... es una reverenda porquería. El 3.0 se cargaba más rápido que el notepad y abría cada imagen como si fueran de 2 KB! Lo de las asociaciones de archivos ya lo probé... lo que hace es que cuando elija "Abir" me abre la imagen con el programa seleccionado en "abrir con" pero sigue estando por defecto la opción "vista previa" (en negrita en el menu contextual) para el doble click.

alguna otra sugerencia?
    Gracias por responder...
    Me gusta este mensaje

nose te deberia de andar, yo cambio asi las asociaciones.... pero no en opciones de carpeta... aclaro...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vista previa en XP

Estás seguro de marcar la casillia que dice: "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1766 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB