Windows 7 Ultimate No Termina el Proceso de Actualización

• 504
      • 04/02/08
    24/09/2012
    #1 Windows 7 Ultimate No Termina el Proceso de Actualización

Les cuento lo que me pasa con un Windows 7 Ultimate que instalé hace dos días. La instalación fue en un disco nuevo, o sea que fue la primera, no se hizo sobre un SO anterioor.
    Más allá de algunos problemas con el reconocimiento de la placa de video, que comenté en el foro de Hardware, lo que me pasa es que cuando trata de actualizarce, descarga todas las actualizaciones (son 141), las instala y pide reiniciar para terminar el proceso, pero lo que sucede es que al reiniciarse se tilda y no arranca. La apago y cuando la vuelvo a encender, Windows me tira error, dice que la última vez no se apagó bien y que debe resturarse, al hacerlo borra todas las actualizaciones que había instalado y arranca bien, al rato me dice que tiene 141 actualizaciones importantes (las mismas que había bajado antes) las instala y se repite todo lo que ya conté.
    En síntesis, tres veces me sucedió esto, no se actualiza, se tilda y al restaurarse las borra.
    ¿Alguna idea de qué es lo que pasa?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 377 Visitas

• 22,753
      • 18/03/05
    24/09/2012
    #2 Re: Windows 7 Ultimate No Termina el Proceso de Actualización

Nunca instales tantas actualizaciones juntas. Elegí de a 20 por vez para evitar esos conflictos, comenzando por las que dicen "Actualización de seguridad para Windows 7" que son las más importantes.

Tomate tu tiempo que no hace falta hacer todas en un mismo día.

Última edición por Master.Mind; 24/09/2012 a las 21:26
      • 504
      • 04/02/08
    24/09/2012
    #3 Re: Windows 7 Ultimate No Termina el Proceso de Actualización

Pero lo que pasa es que no me daba opción para elegir las actualizaciones, me descargaba el paquete completo, ahora cambie la configuración para que me pregunte antes de descargar, veremos que pasa mañana cuando vuelva a intentar.

• 22,753
      • 18/03/05
    24/09/2012
    #4 Re: Windows 7 Ultimate No Termina el Proceso de Actualización

Me olvidé de decirte que cambies esa configuración. También podés elegir que las descargue y no las instale, y luego cuando termin de bajarlas le decís que las instalás manualmente así verificás que se instale lo que vos querés y que no se instale:

- La Herramienta de eliminación de software malintencionado
    - Instalar el componente de validación de Windows original (Windows Genuine Advantage) o lo referente a "software genuino".

Última edición por Master.Mind; 24/09/2012 a las 22:31
      • 504
      • 04/02/08
    26/09/2012
    #5 Re: Windows 7 Ultimate No Termina el Proceso de Actualización

Bueno, al final pude actualizar todo, lo que hice fue ir fraccionando las actualizaciones, en vez de que hiciera las ciento cuarenta y pico que había, fui seleccionando primero las de seguridad, luego las otras y descarté las actulizaciones de Office. Así tuve éxito y Windows quedó actualizado.
    Con el Office me pasaba que no estaba habilitado, entonces pienso que tal vez eso impedía que se actualizara y se caían todas las actualizaciones. Ahora lo habilité y se actualizó lo más bien, así que se solucionó todo.