Windows 7 arranca dos veces por error de actualización
-
Tengo Windows 7 Home Premium original, venía preinstalado en una AIO Acer con Intel Core I3. Estuvo funcionando espectacularmente hasta hace cosa de un mes en donde empezaron los problemas. Tiene configuradas las actualizaciones del sistema automáticas. Cuando estaba cerrando Windows aquella primera vez me apareció el mensaje "Tiene 8 actualizaciones importantes que se instalarán cuando apague el equipo" o algo similar. Apagué el equipo y fueron apareciendo los correspondientes mensajes de "No apague el equipo hasta que la actualización finalice", etc. Cuando reinicié la PC comenzó a instalar las actualizaciones pero en un momento dado aparece el cartel "No se pudieron instalar las actualizaciones. Se revertirán los cambios". Ahí el equipo se reinicia y arranca como si nada. El problema es que como no se instalaron estas 8 actualizaciones, cada vez que apago la computadora se repite el proceso de "Se instalarán", luego reinicia diciendo que se están instalando, luego el mensaje de error y "se revertirán los cambios", luego reinicia y todo así. No sé cómo solucionarlo.
Un usuario me recomendó instalar estos dos programas:
http://windows.microsoft.com/es-US/w...Readiness-Tool
http://support.microsoft.com/mats/windows_update/
Lo hice pero el problema continúa. Y se han sumado más actualizaciones (ahora son 11) y sigue sin poder instalarlas.
¿Alguien me podría dar una ayuda? Gracias!!
-
Empezá por dasactivar por completo las actualizaciones, ni siquiera manualmente. Debe haber una opción que te dice que no te avise sobre nuevas actualizaciones.
Fijate si al menos desparecen las nuevas y contanos.
No uso Seven porque no me gusta, pero en XP se hace borrando unos archivos. ¿Probaste con Restaurar Sistema a una fecha anterior a todo o con Reparar Windows (no reinstalar)? -
Una aclaracion:
los nuevos loader te permiten actualizar sin ningun problema (hasta que encuentren una manera de bloquearlos) de esto hace mas de un año (y sin drama...)
Asegurate de buscar la ultima version aplicala y listo.
(eso si... cuando actuializas "a lo bestia" se la pasa bajando reiniciando y volviendo a bajar... hasta que los huevos se te caen al piso... es normal)
NO uses versiones viejas (estan bloqueadas)
NO uses activadores (no te dejan actualizar)
NO (repito: NOOOO ) intentes actualizar el Office ni pongas extras de live que no vayas a usar (y si podes evitarlo mejor)
Para 3 años usando el windows 7 (y dejando el xp en el museo donde tiene un lugar de honor)