1 Copia de Windows Falsa... Ayuda !
-
Hola chicos, desde ya disculpen si este problema no va en esta sección, no sabía en cual ponerlo.
Mi problema es que al iniciar Windows 7 (32 bits), después del mensaje "Iniciando" y antes de que arranque el escritorio, me muestra un cartel como el que adjunto en el post.
Cuando pongo Cancelar, comienza el escritorio normalmente, pero el fondo queda Negro. Cuando pongo un fondo de escritorio, solo dura hasta que reinicio la PC, y ahi comienza todo el ciclo de nuevo.
Quiero aclarar que mas allá de que el fondo quede negro, no tengo el mensaje ese que suele aparecer en el costado inferior derecho que dice "Esta copia de Windows no es original".
Probé usando esos programas que te activan Windows, y así todavía no funcionó.
Las actualizaciones automaticas ya las tengo desactivadas hace rato.
Espero alguna ayuda, muchisimas gracias desde yaaa !¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 336 Visitas
llama a microsoft y compra un kit de legalizacion para tu win
Exacto, más que eso no te podemos decir acá en el foro porque según las reglas del mismo está prohibido recomendar formas de pirateria y afines.
Saludos.Si es un win legal tambien llama a msoft ellos te lo tienen que solucionar.
Ya que se le dio al usuario todas las soluciones posibles y permitidas dentro del foro, cierro el tema.
Cualquier cosa, avisen por PM.
Saludos.