Mensajes de error al apagar Windows 7

Mensajes de error al apagar Windows 7

• 1,385
      • 18/09/07
    #1 Mensajes de error al apagar Windows 7

Hola, amigos del foro. Les quería consultar acerca de lo siguiente: a veces, al apagar Windows 7, me sale un cartel que dice algo así como que hay un programa que impide que Windows se apague (no dice qué programa es) y me da a elegir entre dos opciones: finalizar o cancelar, pero enseguida parece que Windows se encarga de cerrar dicho programa y apaga normalmente.

Otras veces me sale un cartel de error (también al apagar) muy fugaz, pero por lo que pude ver está referido a "Microsoft Visual C++ Runtime Library" y dice "Runtime error", etc, etc.

Quisiera saber si se puede solucionar esto para que que no me salgan más esos mensajes.

Muchas Gracias.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 597 Visitas

• 242
      • 31/05/07
    01/10/2012
    #2 Re: Mensajes de error al apagar Windows 7

Hola como estas? Por lo que estuve viendo vos sabes que a mi me pasa igual siempre hay corriendo aplicaciones en 2do plano que no las veo en el momento de apagar la notebook, lo que he hecho es entrar a msconfig y luego poner un inicio rápido solo que cargue windows, ahora solo me sale un error al apagar skype porque me olvido de cerrarlo pero sino no me sale ninguno. Saludos

• 1,385
      • 18/09/07
    03/10/2012
    #3 Re: Mensajes de error al apagar Windows 7

Hola, martinq_23, no sé a que te referís cuando decís inicio rápido, en el msconfig me sale lo que adjunto en la imágenes (capturas de la pestaña 1-General y 2-Inicio de Windows) ¿Me podrías decir qué tengo que configurar y/o desactivar (es una notebook)?

PD: ups...perdón, ahí adjunté la imagen, es una sola con dos capturas.

Muchas Gracias.

Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mensajes de error al apagar Windows 7-caps.jpg  
    Última edición por Wilson1993; 03/10/2012 a las 00:59
      • 22,966
      • 18/03/05
    03/10/2012
    #4 Re: Mensajes de error al apagar Windows 7

Te faltaron los adjuntos

• 242
      • 31/05/07
    03/10/2012
    #5 Re: Mensajes de error al apagar Windows 7

Anda a la pestaña Inicio de Windows, ahi fijate que es lo que arranca con el sistema y que corre en 2do plano en aplicaciones

• 647
      • 17/09/07
    03/10/2012
    #6 Re: Mensajes de error al apagar Windows 7

La soluc gral:
    http://www.makeuseof.com/answers/for...ogram-running/

Si deciden meter mano al autorun les aconsejo usar esto en lugar del MSconfig:
    http://technet.microsoft.com/en-us/s.../bb963902.aspx

y revisar con cuidado a que pertenece cada servicio, usando una guia... (es engorroso y largo... pero no queda otra)