Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio

• 5
      • 23/11/10
    #1 Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio

Hola gente, espero que puedan ayudarme. Trabajo en el área de soporte de una multinacional situada a 60km de capital federal. Preparé una computadora nueva con windows 7 usando un teclado y un mouse que tenía a mano y cuando envié la pc a mendoza me llaman diciendo que no reconoce ni el teclado ni el mouse (ambos USB) que vienen con la compu. El mother no tiene puertos ps/2 y probando varios mouses al final funcionó uno genius. El problema es que con el teclado probaron varios pero ninguno funcionó y hasta les envié uno de la misma marca con la que preparé la pc. Les dije entonces que usen la función de teclado en pantalla pero no te deja hacer Ctrl+Alt+supr. No se me ocurre nada más. En DOS funciona pero no pueden iniciar sesión en windows.
    AYUDA!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 567 Visitas

• 1,445
      • 17/06/06
    18/12/2012
    #2 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio

cuando los conectas pide que te reconozca nuevo hardware para ver que dice, o te dice dispositivo desconocido o no te los reconoce? has entrado al la web de los fabricantes y vistes si tienen problemas con win7,? y en el bios los reconocen? los usb funcionan perfectamente? con esto definimos si es problema del sistema o del hardware suerte

• 3,818
      • 18/07/05
    19/12/2012
    #3 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio
    La que se me ocurre para probar (más allá de todo lo que dijo super_ecuador, así como bien dijo, detectamos si es hard o soft)...con el mouse, usando el teclado en pantalla, que escriban Task Manager en la barra de búsqueda del menú inicio, vayan a la pestaña Servicios, luego click en el botón Servicios, busquen Human Interface Devices (Dispositivo de Interfaz Humana) y se fijen que esté seteado como automático.

Deberías poner más datos de la pc, como el modelo del mother. Yo tuve un problema jodido con los USB de mi PC, no funcionaban algunos, totalmente random y de pronto, leyendo el puto manual, veo en letras ÍNFIMAS, que para Windows 7 había que instalar los USB de una manera específica, si no, funcionaban mal...Pegale una segunda leída al manual, y posteá qué pc es.

Suerte,
    Barb.-
      • 5
      • 23/11/10
    20/12/2012
    #4 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio

Como ya dije, no puedo pasar la pantalla de login o sea que no puedo ver los dispositivos, no pide que reconozca nuevo hardware ni nada. Además el teclado un pantalla no me deja hacer la combinación ctrl+alt+supr así que ni siquiera alcanzo a escribir el nombre de usuario

• 2,584
      • 01/10/10
    20/12/2012
    #5 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio
    lo conectaste por la entrada trasera de usb?

le instalaste los drivers originales?
      • 1,445
      • 17/06/06
    20/12/2012
    #6 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio

y al bios debes entrar? funciona hay ? marca de los teclados que tienes y de la pc capaz tengas que modificar algo

• 1,642
      • 18/09/07
    20/12/2012
    #7 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio

Perdón la intromisión, pero tengo entendido que los teclados USB no funcionan en el bios porque no se detectan ni bien inicia la PC, al contrario de los PS/2.

• 1,445
      • 17/06/06
    21/12/2012
    #8 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio

amigo saca la pila de la tarjeta madre y este debe entrar al bios por defecto hay debe haber alguna opción para los usb por defectos como para los teclados creo que se le dice usb legacy este debe estar activado si no lo esta con dejar por defecto el bios este se activara, tengo entendido de los modelos nuevos deben traer esto ya que la mayoría de teclados ahora son y seran usb . suerte

• 3,818
      • 18/07/05
    21/12/2012
    #9 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio
    naimad83,

En el post anterior, te contesté cómo chequear los dispositivos de interfaz humana. Dijiste que tenés un mouse andando, lo único que tienen que hacer es hacer click sobre el ícono de accesibilidad en la pantalla de login (a la izquierda, abajo), elegir la opción de teclado en pantalla. Una vez hecho eso, ya tienen un teclado listo para usar (que pueden usar para loggearse).
    Para acceder al task manager, simplemente seguí los pasos que te dejé en el otro post. No sé bien a qué más te referís con CTRL ALT SUPR.

Mucha suerte.
    Barb.-

PD: La BIOS detecta los USB. No sólo detecta PS/2. .
      • 1,642
      • 18/09/07
    21/12/2012
    #10 Re: Windows 7 no reconoce teclado usb al inicio
    Cita Escrito por Bluebarb Ver mensaje

PD: La BIOS detecta los USB. No sólo detecta PS/2.
    Ah, gracias por el dato. Saludos.
IR ARRIBA