Windows /

LAN Problem en 2 xp

Participa en el tema LAN Problem en 2 xp en el foro Windows.
Me compre hace menos de una semana una computadora nueva, la cual quize conectar por ...

Buscar en este tema:

•  
    racingclub escribió el 23/09/2003 a las 00:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 LAN Problem en 2 xp
    Me compre hace menos de una semana una computadora nueva, la cual quize conectar por red a mi antigua computadora.
    Ambas son:
    Vieja: Pentium II 300 mhz con placa de red encore
    Nueva: Athlon 2500+ con mother ASUS A7N8X DELUXE el cual me trae on board 2 redes: 3com y Nvidia.
    El tema es que en ambas computadoras tengo windows xp professional y ya tengo el cable utp listo (ya lo probe hace varios meses con 2 pcs y anda perfecto). En ambas tambien uso solo cuentas de administrador. Cuando conecto el cable de red en ambas maquinas, se enciende 1 de las 2 luces que posee la placa de red (en la nueva se enciende la naranja pero la verde se la pasa titilando constantemente). Ejecute el asistente para redes de windows de 20 millones de maneras distintas y no logre nada. Incluso llegue a asignarle manualmente a ambas maquinas las direcciones ip y las mascaras de subred (obviamente las mismas mascaras de subred 255.0.0.0 y 2 direcciones ip distintas 10.10.10.10 y lomismo.9 en la otra), y a la vez utilize el mismo grupo de trabajo.
    Pero cuando voy a ver las conexiones de red solo me aparecen las carpetas que comparto de la misma pc que estoy utilizando (lo mismo para ambos casos). Incluso desde la consola (cmd) de dos intente hacer un ping al ip de la otra computadora y no aparece nada.
    ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Aclaro ademas que hace poco baje el sp1 para xp en una de las computadoras por las dudas que sea algun problema de la nueva, pero sigue todo igual...

Al que pueda darme una solucion le estare eternamente agradecido...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/134112-lan-problem-en-2-xp.html
    | Más
  • coque escribió el 26/09/2003 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Osea..no podes pingear desde ninguna de las dos ?
    Puede ser un problema del cable, no creo que sea un tema de drivers.
    Lo armaste vos el cable ?
    Deberias poder pingear sin problemas de una maquina a la otra...
    tenes dos opciones A) Cable dañado/mal armado B) Problema de drivers.

Podes pingear a la direccion LOCAL de la placa de red ?
    Me gusta este mensaje
  • racingclub escribió el 26/09/2003 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola. Gracias x tu ayuda, pero al final el problema era una de las placas de video (probe cambiarla y funca joya ahora). El unico drama es ke l aplaca ke le puse a la otra makina no es pci sino isa (o vesa, no me acuerdo cual era cual) y se conecta a 10 megas en lugar de a 100 (aunke nunca llegue a usar 100 constante una pci) pero comparto internet sin drama y juego al cs sin drama...
    gracias che igual...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB