#8 Re: Problema de conexion Win2k
Originalmente publicado por owentar
gente un question, yo tengo mas omenos el mismo problema. Reinicio la makina y el modem, ke es un arescom NDS1060USB, aveces, no siempre, tarda en mantener estable el LINK, osea en sincronizar la linea, nose si es eso lo ke le pasa a nanooo, pero mientras me titilea el LINK no puedo conectarme. Y hay veces ke tarda decadas, no tengo el winpoet, porke ya lo vi en lo de mi primo, asike winpoet no tengo, tengo uno ke es un triangulo ke, si el LINK esta sincronizado entonces es de color verde (puedo conectarme), sino pasa de amarillo a rojo. Alguien sabe ke puede ser, si instalo el ke dicen funca mejor?
holaa mira. Eso es el DSLMON el triangulo verde, y es una especie de controlador del estado del modem. Y es esencial para que ande la conexion, pero no forma parte de ningun discador ni soft tipo winpoet,
yo tengo un problema algo similar. Mi DSLMON se me vuelga (pese a que en task monitor esta abierto), y la conexion se caga. estoy con WinXP y no puedo tampoco siquiera cerrar la conexino que se abrio ni el safely remove hardware (no me abre ninguno de los dos). y tambien estoy con el arescom1060usb,,,
que lio
agh
igual con http, o mail me anda bien. cuando abro CUALQUIER SOFT DE ESTOS se me va la conexion. ¿es problema del mtu? disculpen mi ignorancia...
cuando abro:
. bittorrent 3.3
. emule
. kazaa
. soulseek
. dc++
y empieza a bajar en cualquiera de los programas. sacate.
vuela el dslmon, y se cuelga la conexion.