Windows /

Problema de conexion Win2k

Participa en el tema Problema de conexion Win2k en el foro Windows.
Hola, yo tengo un win2k server y lo estoy configurando para que se conecte a ...

Buscar en este tema:

•  
    nanooo escribió el 25/09/2003 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema de conexion Win2k
    Hola, yo tengo un win2k server y lo estoy configurando para que se conecte a adsl. El problema es el siguiente, cuando le instale el winpoet 2.5 y la reinicie, cuando arranco se quedo como 10 minutos en la pantalla donde dice "Preparando conexiones de red", antes de que aparezca la pantalla para loguearse.
    Luego de eso se loguea perfectamente e internet anda joya. Pero nose porque tarda tanto en arrancar. Espero que alguien me pueda ayudarrrrrr, graciassssssssss.....

Nanooo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/134930-problema-de-conexion-win2k.html
    | Más
  • storax escribió el 25/09/2003 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

saca el winpoet que es lejos el peor programa para armar la conexión, proba el raspppoe (free) y ahorrate problemas.
    Me gusta este mensaje
  • nanooo escribió el 26/09/2003 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya me lo baje, mañana lo pruebo y te cuento.
    espero que desinstalando el winpoet se arregle, sino nose.....
    gracias por responderme.
    Me gusta este mensaje
  • coque escribió el 26/09/2003 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de storax
    saca el winpoet que es lejos el peor programa para armar la conexión, proba el raspppoe (free) y ahorrate problemas.
    Si usa el RASPPPoE es una maza y mucho mas livinano.
    Sino podes usar el Enthernet 300 que es un poco mejor que el WP.
    Me gusta este mensaje
  • nanooo escribió el 26/09/2003 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya lo probe y anda joya. Lo que pasa es que una vez ya lo habia probado pero no lo pude hacer andar, ahora anda todo perfecto. Muchas gracias, pueden cerrar!!!
    Me gusta este mensaje
  • owentar escribió el 30/09/2003 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gente un question, yo tengo mas omenos el mismo problema. Reinicio la makina y el modem, ke es un arescom NDS1060USB, aveces, no siempre, tarda en mantener estable el LINK, osea en sincronizar la linea, nose si es eso lo ke le pasa a nanooo, pero mientras me titilea el LINK no puedo conectarme. Y hay veces ke tarda decadas, no tengo el winpoet, porke ya lo vi en lo de mi primo, asike winpoet no tengo, tengo uno ke es un triangulo ke, si el LINK esta sincronizado entonces es de color verde (puedo conectarme), sino pasa de amarillo a rojo. Alguien sabe ke puede ser, si instalo el ke dicen funca mejor?
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 06/10/2003 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por owentar
    gente un question, yo tengo mas omenos el mismo problema. Reinicio la makina y el modem, ke es un arescom NDS1060USB, aveces, no siempre, tarda en mantener estable el LINK, osea en sincronizar la linea, nose si es eso lo ke le pasa a nanooo, pero mientras me titilea el LINK no puedo conectarme. Y hay veces ke tarda decadas, no tengo el winpoet, porke ya lo vi en lo de mi primo, asike winpoet no tengo, tengo uno ke es un triangulo ke, si el LINK esta sincronizado entonces es de color verde (puedo conectarme), sino pasa de amarillo a rojo. Alguien sabe ke puede ser, si instalo el ke dicen funca mejor?
    El que haya link en tu modem adsl es independiente del software que uses para conectarte. Si tu modem demora demasiado en linkear puede ser culpa de tu modem, del modem contra el que conecta o poblemas de linea. Tendrias que comentarselo a tu compañia telefonica para que hagan un chequeo de la linea.
    Me gusta este mensaje
  • vlasvlasvlas escribió el 01/07/2004 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema de conexion Win2k

Originalmente publicado por owentar
    holaa mira. Eso es el DSLMON el triangulo verde, y es una especie de controlador del estado del modem. Y es esencial para que ande la conexion, pero no forma parte de ningun discador ni soft tipo winpoet,

yo tengo un problema algo similar. Mi DSLMON se me vuelga (pese a que en task monitor esta abierto), y la conexion se caga. estoy con WinXP y no puedo tampoco siquiera cerrar la conexino que se abrio ni el safely remove hardware (no me abre ninguno de los dos). y tambien estoy con el arescom1060usb,,,

que lio
    agh

igual con http, o mail me anda bien. cuando abro CUALQUIER SOFT DE ESTOS se me va la conexion. ¿es problema del mtu? disculpen mi ignorancia...

cuando abro:
    . bittorrent 3.3
    . emule
    . kazaa
    . soulseek
    . dc++
    y empieza a bajar en cualquiera de los programas. sacate.
    vuela el dslmon, y se cuelga la conexion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 910 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB