Windows /

Win Xp Service Pack 2

Participa en el tema Win Xp Service Pack 2 en el foro Windows.
Alguien instalo y probo el Service pack 2 de microsoft ? Tuvieron algun problema ? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Win Xp Service Pack 2
    Alguien instalo y probo el Service pack 2 de microsoft ?
    Tuvieron algun problema ? que tal les parecio ?
    +

0
    Me gusta

| Más

Te lo paso al foro de Xp
    Me gusta este mensaje

ya salio??????????????
    Me gusta este mensaje

lo instale... parece ser una version para testeo... anda bien.. .va ... veremos.. lo voy a dejar un tiempo haber que pasa... muchas de las actualizaciones ultimas que estan en el Win update son las que va a traer este update...
    Me gusta este mensaje

che que cagada!!. Este SP es igual que el otro no?. Si tenes un copia pirata no lo podes instalar no?

que es lo que te actualiza??. digo, para que caxo sirve? :angustiad
    Me gusta este mensaje

pasa la direccion de la descarga
    Me gusta este mensaje

Publicado por nacho73
    che que cagada!!. Este SP es igual que el otro no?. Si tenes un copia pirata no lo podes instalar no?

que es lo que te actualiza??. digo, para que caxo sirve? :angustiad
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...threadid=57335

ahi te explica como hacer para instalar el sp1, y con respecto al sp2 no estoy seguro pero me comentaron que tiene bastantes errores, asi que informense un poco antes de instalarlo, yo por el momento, sigo sin problemas con el sp1
    Me gusta este mensaje

gracias por el dato void. Yo tengo una version pirata del Xp que ya viene con el Sp1 instalada asi que no me hago drama. Pero el tema es que antes de instalar el SP2 quiero estar seguro que onda con ese SP.

voy a esperar a ver que info sale por aca antesde hacer nada
    Me gusta este mensaje

Mira... yo tenia la copia del XP Pro... asi que tuve que hacer todo el proceso para instalar el Service Pack 1... luego el 2 lo instale sin problemas.. .paso derecho... a este update lo instale de osado que soy... por que no tenia ningun problema con el 1° service... me gusta testear... que va ser...
    Me gusta este mensaje

de donde puedo bajar el SP1, que sea 1 solo archivo.exe para poder llevar en CD a todos lados he instalar ?

Si puede ser un FTP o HTTP mejor!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 685 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB