problemas con el explorador de windows
-
De repente o cuando navego me manda un mensaje de error con el explorer y se cierran todas las ventanas, incluso a veces se queda pegado... No sé q hacer e instalado distintas versiones de windows 98 y con todas pasa lo mismo...
-
Cierto ché, un cacho más de especificidad y lo solucionamos...
Entre las probables causas:
-Temperatura
-Necesidad de correr el wupdate o actualizar drivers
-Conflictos de hard
-Problemas del rígido
-Quizás tengas activado el shutdown automático desde el bios y al alcanzar determinada temp., se cierra todo y la PC se apaga.
Las veces que tuve ese problema, fue a causa de conflictos de hardware, y otra vez por un dll que borré. -
estaria bueno que especifiques si.. eso pasa al navegar por internet?.. si es asi y es el error que pienso yo.. es un error bastante comun ese.. a mi me paso varias veces.. aunque ahora no me pasa tanto, el problema es mas bien del IE, no del win98, reinstala el IE, la ultima version.. o usa el prog para arreglar el IE que tiene el win98, eso tiene que ver tambien como tengas los recursos del sistema, que pagina entres, etc.. yo lo controle mas por ese lado, si el error te queda pegado probar quitarlo con el drwalson.. depende de que tipo de error sea, pero algunos de los que queda el mensaje en la pantalla conestantemente los quitar el drwalson
-
La verdad que este es todo un tema, aver si alguien ayuda con esto.
En varias pcs he visto que el iexplorer funciona unos minutos luego da errores de que no encuentra la pagina es decir deja de navegar, pero sigue en internet lo pruebo haciendo un tracert a una pagina y hace los saltos perfectamente pero iexplorer no navega. Desinstale el messenger y desactive restaurar sistema y funciono pero reinstale messenger y otra ves el problema. Los antivirus no detectan nada pero a mi parece que la cosa va por ahí "virus y messenger". Si alguien pudo reparar esto le agradezco su ayuda. Ví que el problema esta en varios foros de la web. Gracias