Windows /

Problemas con la Memoria Virtual

Participa en el tema Problemas con la Memoria Virtual en el foro Windows.
Buenas, Resulta que mi pc hace ya un tiempo se viene reiniciando sola. Ya vengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Dra. StrangeLove escribió el 12/10/2003 a las 08:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con la Memoria Virtual
    Buenas,
    Resulta que mi pc hace ya un tiempo se viene reiniciando sola. Ya vengo viendo desde hace mucho este tema. Pense que era un problema de la placa de sonido, ya que la SBLive tiene problemas con el XP pero la saque y sigue pasando lo mismo.
    Pense que era el USB, pero tampoco es eso. El HD, que se me termino muriendo por tanto reboot, puse otro y sigue pasando lo mismo.
    Pero me avive de algo, cada vez que se reinicia aparece en la pantalla azul: Page File Error. Y Cuando hace el scandisk del inicio salen errores en el pagefile.sys.
    Me pongo a averiguar sobre esto y es un tema de memoria virtual, cuando leo esto recuerdo que hay veces que estoy usando la maquina y me aparece la advertencia que no tengo memoria virtual, o mejor dicho, poca.

Lo de reiniciar ya lo solucione desde rendimiento en las propiedades de mi pc, pero el error sigue apareciendo.

Saben como puedo hacer para solucionarlo? Porque cuando tengo muchas cosas funcionando en la pc me aparece ese error. Tengo 128 mb de memoria, Pentium III 866, actualmente con un disco de 10 gb porque el de 20 gb ya no funca.

Bueh, muchas graciassssss

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/139266-problemas-con-la-memoria-virtual.html
    | Más
  • ZeroNets escribió el 12/10/2003 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno mira, a mi me pasa lo mismo.. pero la diferencia es que yo no pude arreglar el tema del reiniciado.
    Constantemente se me apaga.. es una mier...

Tengo una Pentium III 733 Mhz 128 MB de RAM un disco Primario de 40 y otro secundario de 2. El de 40 lo dividi endos uno de 30 y el otro de 10. En el de 10 tengo todo instalado y en el de 30 mando lo descargado..

Bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer...
    un saludo
    Tomas!
    Me gusta este mensaje
  • astro_rulo escribió el 12/10/2003 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja Yo soy otro, que tuve los mismos problemas que ustedes, se me reiniciaba sola la máquina formateé el SO (Win2k) y ahora me anda mejor. Pero esto me pasó ya dos veces.

Pensé que era un problema de HD cosa que descarté con el tiempo, me parece que el tema viene por la memoria virual, el SO 2Kwin `creo´ que necesita un espacio de memoria virtual (mínimo)de 2Gb.

Tengo una Pentium III 800 Mhz con 128Mb y HD: 20gb. La cosa es que me tiraba a veces problemas de espacio de memoria virtual (principalmente en los juegos), y después es como que se colgaba el sistema y el disco hacia un ruido como si se hubiese apagado.

Desde yá les digo que momentaneamente el problema se me solucionó, pero la incógnita del problema aún persiste.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 12/10/2003 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema del reiniciado lo podes evitar yendo a las propiedades de mi pc, dentro de Inicio y Recuperacion, destildando Reiniciar Automaticamente.
    Igual esto no va a evitar el error pero por lo menos te va a aparecer la pantalla azul diciendote de donde sale el error.

A mi aparentemente viene de ahi. Yo tenia el HD de 20 gb pero ultimamente no responde, hace un ruido bastante raro y no lo reconoce la pc. Me quiero matar porque tengo todo ahi.

Pero bueno, parece que varios tenemos problemas con estas cosas.

Para mi es algo en la memoria virtual, voy a ver si puedo encontrar la solucion. Creo que la clave esta en eso...

Igual puede ser muchas cosas las que generan esto. Lo vi en otro Thread, busquenlo. Una guia en ingles con todos los problemas posibles del xp con respecto a el reboot.

Chauchas
    Me gusta este mensaje
  • pong escribió el 13/10/2003 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alto virus el msn 6.0 me dijieron :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2003 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 para este problema mejor...

El win2000 incorpora el visor de sucesos, este se encarga de registrar los errores, ir a panel de control y herramientas administrativas, alli lo vereis, mirar a que hora os a resetado el pc y comparlo con el error registrado a esa hora o cerca de esa hora.Ojo, el zone alarm provoca estos resetos, l oconfirmareis si os aparece un error relacionado con true vector, bueno ir al visor de sucesos y exponer vuestro problema.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1653 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB