Reinicio (involuntario) en XP

Reinicio (involuntario) en XP

• 776
      • 05/04/03
    #1 Reinicio (involuntario) en XP

Esto es algo nuevo....
    Tengo Win XP Pro, muy estable,... la verdad que 0 drama, juegos, musica, todo anda de lujo... pero hace menos de dos meses logre cconfigurar correctamente y termine de instalar un driver que me traia problemas, de una camara de foto, una afga c18. La conecte, la reconoce en el puerto USB y de lujo baja las imagenes y todo.

Ahora bien., dicha camara tambien puede actuar como camara web (la calidad es horrorosa, pero weno).
    Entonces me conecto a Internet, y por MSN invito a un amigo/a a que acepte la conversacion web. Los primeros 5 minutos son un cag.. de risa, anda bien.. pero en medio del chat, todo se apaga; y win xp reinicia. :doyvuelta

Es raro :angustiad Nunca me habia pasado; deduzco qeu ees por la conversacion con WebCam... pero nose, quisiera que uds me digan que es lo que piensan y si existe alguna solucion la comenten.

Ah... les cuento:
    despues de reiniciar el equipo, al ingresar como admin sale un cartel de advertencia, el cual dice que se ha producido un error en el registro y me da "mas info" ; no tengo sinceramente idea de lo que dice, si les sirve, puedo hacer que se me reinicie la pc de la forma anteriormente descripta y copio en un block de textos lo que dice el cartelito.

Desde ya muchisimas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1539 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    18/10/2003

hace esto... si queres...
    Propiedades de "Mi Pc"-> Solapa opciones Avanzadas -> tocas en inicio y recuperacion el boton configurar -> y desabilitas reiniciar.... fijate en una parte te tira el driver q hace el conflicto, y abajo una direccion onda 0x0000008E o algo asi... anota el driver y el numero del conflicto... y pasalo.... asi te vamos a poder ayudar mejor....

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reinicio (involuntario) en XP-reiniciar.jpg  
      • 776
      • 05/04/03
    19/10/2003

Muchisimas Gracias man... me he fijado y la tenia tildada a la opcion, para que se reinicie.
    Cuadno me vuelva a pasar te copio todos los datos de error... y te los paso por aca.

Muchas gracias nuevamente.
    Salu2

• 2,710
      • 18/10/01
    26/10/2003

No sera que tenes el virus Blaster en alguna de sus variantes no??
    Suerte.-

• 1,304
      • 09/09/03
    26/10/2003

El Blaster y variantes hace aparecer la ventana con la cuenta regresiva de un minuto donde se lee que se reinicia por un fallo en el RPC. De ser esto la causa del problema te darias cuenta al toke