Reinicio (involuntario) en XP
-
Esto es algo nuevo....
Tengo Win XP Pro, muy estable,... la verdad que 0 drama, juegos, musica, todo anda de lujo... pero hace menos de dos meses logre cconfigurar correctamente y termine de instalar un driver que me traia problemas, de una camara de foto, una afga c18. La conecte, la reconoce en el puerto USB y de lujo baja las imagenes y todo.
Ahora bien., dicha camara tambien puede actuar como camara web (la calidad es horrorosa, pero weno).
Entonces me conecto a Internet, y por MSN invito a un amigo/a a que acepte la conversacion web. Los primeros 5 minutos son un cag.. de risa, anda bien.. pero en medio del chat, todo se apaga; y win xp reinicia. :doyvuelta
Es raro :angustiad Nunca me habia pasado; deduzco qeu ees por la conversacion con WebCam... pero nose, quisiera que uds me digan que es lo que piensan y si existe alguna solucion la comenten.
Ah... les cuento:
despues de reiniciar el equipo, al ingresar como admin sale un cartel de advertencia, el cual dice que se ha producido un error en el registro y me da "mas info" ; no tengo sinceramente idea de lo que dice, si les sirve, puedo hacer que se me reinicie la pc de la forma anteriormente descripta y copio en un block de textos lo que dice el cartelito.
Desde ya muchisimas Gracias. -
hace esto... si queres...
Propiedades de "Mi Pc"-> Solapa opciones Avanzadas -> tocas en inicio y recuperacion el boton configurar -> y desabilitas reiniciar.... fijate en una parte te tira el driver q hace el conflicto, y abajo una direccion onda 0x0000008E o algo asi... anota el driver y el numero del conflicto... y pasalo.... asi te vamos a poder ayudar mejor....