-
Gente Ayuda !!!!!.
Tengo un Athlon Xp 2.2 con 256 Ram con Windows Xp pro. y me pasa lo siguiente:
Instale el Juego Medal Of HOnor Breakthrough el ultimo y al estar jugando un rato se me sale al menu principal o se traba un poco y se sale.
El tema es que saque el juego y me aparecio el cartelito de Memoria Insuficiente, ese icono con el signo de exclamacion en el start up. Lo que me parece raro ya que tengo una buena maquina y me reclama que no tiene memoria suficiente para procesar?-. Como es esto, sera por eso que se me caga el juego.
Por ahora es con el unico que me paso. Tengo que cambiar algo en el equipo.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
25 comentarios / 4382 Visitas
yo creo q es un bug del XP, porq a mi me pasaba lo mismo aunque la maquina nada q ver.... pero un dia le puse de meoria virtual, desde 100 mb hasta 1 gb... de memoria virtual, y me lo seguia haciendo.... por lo q parece ser un error.... aparte si te fijas, tenes memoria libre y todo... es una cosa rara....
pero si fijate de ampliarle la memoria virtual... propiedades de mi pc... opciones avanzadas... ahi encontras lo de memoria virtual...
suertePero a cuanto se lo incremento te pregunto poruqe no tengo ni idea?
cuantos megas tenes??? 256??' 512???? dicen q le tenes q poner el doble como mucho, pero fijate, porq por ahi le pones el doble y te tira el error igual, le pones el triple, y te sigue tirando error.... es problema del guindows... eso lo tenes q mirar vos...
Osea tengo 256, entonces deberia ponerle 512. no ?
si pero fijate... si se te cuelga con 512... ponele 1024... y si se te cuelga con 1024, es del guindows...
Pero de Minimo que le pongo porque tengo para Minimo y Maximo.
O sea
minimo ?
maximo 1024ponele 128, o 256... anda probando q no pasa nada... lo q si vas a reiniciar... 105109351 de veces...
negro probe de las mil maneras pero nada... sigue pasando lo mismo..
Que mierda...
Ahora no entiendo el medal of honor comun el Mohaa anda lo mas bien porque este no. !!!!nose por eso te dije q es problema del windows y no de la memoria ni nada de eso... a mi me pasaba con el diablo, en el w2k.... pero a veces... la unica diferencia q no me cerraba el juego... y despues de un tiempo, me lo dejo de hacer... nose si queres probar.. fijate de bajarte un memory optimizer.... o algo de eso... pero no creo q haga nada....
saludos...

1