Windows /

problema con xp, solo la primera vez al dia (error d aplicacion)

Participa en el tema problema con xp, solo la primera vez al dia (error d aplicacion) en el foro Windows.
a un amigo le pasa esto, todas las mañanas cuando prende la pc le tira ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con xp, solo la primera vez al dia (error d aplicacion)
    a un amigo le pasa esto, todas las mañanas cuando prende la pc le tira alguno de estos errores.
    Lo curioso es ke la pc anda bien el resto del dia.
    La pc tiene xp en español, con todos los patchs al dia. Le corrimos norton antivirus 2003, y pccillin online y nada, limpita limpita.

titulo: servicios exe. error de aplicación
    dice: la instrucción en "0x77f8558d" hace referencia en 0xc0000100. La memoria no puede "written".
    haga clik en aceptar para finalizar programa

o

Isass.exe Error de aplicación
    La instrucción "0x77f8558d" hace referencia a la memoria en "0xc0000100".
    La memoria no se puede "written" haga click en aceptar para finalizar este programa

o lo mismo con el winlogon.

Por algun motivo no deja restaurar a fechas muy viejas, Sí permite restaurar a algo creado hoy, ayer, pero no hace 1 o 2 semanas cuando la pc andaba bien.

ALguna idea!?!?!

thnx
    +

0
    Me gusta

| Más

che es raro... ensima en microsoft, busque el problema...y no existe ninguna de las cosas q anotaste ahi...
    sorry...
    Me gusta este mensaje

ajap la verdad ke no se ke onda, en google encontre un foro donde un flaco comenta el mismo problema, en su caso era en un windows 2000, y el flaco lo arreglo con un sp. En otro lado me sugirieron ke el problema podria ser la memoria ram, yo lo veo mas improbable, pero wep, probare cambiar la memoria a ver si es eso. Gracias Roth =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con xp, solo la primera vez al dia (error d aplicacion)

Originalmente publicado por guido77 Ver mensaje
    a un amigo le pasa esto, todas las mañanas cuando prende la pc le tira alguno de estos errores.
    Lo curioso es ke la pc anda bien el resto del dia.
    La pc tiene xp en español, con todos los patchs al dia. Le corrimos norton antivirus 2003, y pccillin online y nada, limpita limpita.

titulo: servicios exe. error de aplicación
    dice: la instrucción en "0x77f8558d" hace referencia en 0xc0000100. La memoria no puede "written".
    haga clik en aceptar para finalizar programa

o

Isass.exe Error de aplicación
    La instrucción "0x77f8558d" hace referencia a la memoria en "0xc0000100".
    La memoria no se puede "written" haga click en aceptar para finalizar este programa

o lo mismo con el winlogon.

Por algun motivo no deja restaurar a fechas muy viejas, Sí permite restaurar a algo creado hoy, ayer, pero no hace 1 o 2 semanas cuando la pc andaba bien.

ALguna idea!?!?!

thnx
    Me pasa exactamente lo mismo, yo tambien tengo wp, tengo servidor de speedy, y lo raro que el tecnico no le encontro nada y la maquina no le hizo ningun problema mientras la probaba teniendo servidor de flash..el servicio tecnico de speddy me dijo que no era problema de ello, tu amigo que servidor tiene????
    Tuvistes alguna novedad?????
    A mi me tilda la maquina y solamente me anda si la reinicio, pero despues vuelve a pasar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1490 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB