Windows /

2 problemitas

Participa en el tema 2 problemitas en el foro Windows.
Escribo porque tengo un amigo que tiene el msblast en win2000, lo cierto es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 2 problemitas
    Escribo porque tengo un amigo que tiene el msblast en win2000, lo cierto es que trato de poner el patch que se baja de la pagina de windows y este para instalarlo me pidio el service pack 2, lo baja, lo instale y despues puse el patch este y sigue pasando lo mismo: cuando se conecta a internet le salta el error y ocurren otras cosas como no poder usar el panel de control, etc.
    Por otro lado nose como hacer para que no caduque el password. Les agradezco la ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más

no es solo cosa de poner el patch y listo tenes que hacer un par de cosas mas.

http://securityresponse.symantec.com...ster.worm.html
    Me gusta este mensaje

En el Kazaa tenes la aplicacion w32.worm.blaster removal tool que te escanea la pc y te lo saca.

No lo bajes del Emule por que en el Emule esta en Aleman. Yo lo baje ayer desde Kazaa para un amigo y le funciono perfecto. Otra cosa provisoria para que no joda el rpc es poner el firewall de xp.
    Me gusta este mensaje

Bajate de www.symantec.com el FixBlast y el Parche de seguridad para tu windows.

Ejecutá el FixBlast en modo a prueba de fallos, después instalá el Parche de seguridad y listo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

gracias a todos, me faltaria saber eso del password. Para hacer que no caduque porque le tira que el password va a caducar en 10 dias.
    Me gusta este mensaje

un administrador se tiene q conectar y en el panel de
    control --> usuarios --> opciones avanzadas
    tiene q ir al nombre del usuario q le sale ese cartel y en
    las opciones tildar: "la contraseña nunca caduca"
    Me gusta este mensaje

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB