Windows /

contraseña en carpeta compartida-...

Participa en el tema contraseña en carpeta compartida-... en el foro Windows.
como hago para establecer una contraseña en una carpeta compartida.. o sea cuando alguien abra ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 contraseña en carpeta compartida-...
    como hago para establecer una contraseña en una carpeta compartida.. o sea cuando alguien abra esa carpeta le pida contraseña
    +

0
    Me gusta

| Más

establecé una contraseña para ese user
    q OS usás?
    Me gusta este mensaje

win XP
    pero lo que quiero.. es compartir archivos por internet.. por ejemplo me voy a lo de un amigo y entro a mi carpeta compartida poniendo la clave
    Me gusta este mensaje

jejeje... estas jugando con fuego, pero supongo que lo que usaría yo sería un servidor ftp casero, o para hacerlo mas simple, algun programa de control remoto, tipo el PC Anywhere... que posea un administrador de archivos. Pero ojo con lo que haces, no sea cosa que despues se te mande cualquiera.
    El XP ya trae uno nativo, un tal Escritorio Compartido... fijate si podes intalarlo, y ver si te sirve.
    Me gusta este mensaje

te lo muevo al subforo de winXP.

te aconsejaria en vez de compartir tus archivos por medio del netbios que levantes un servidor FTP en tu maquina, que es bastante mas seguro y confiable.
    Me gusta este mensaje

y como hago para montar un ftp?
    Me gusta este mensaje

es muy simple, te buscan un soft q haga de server ftp y listo
    después definis q carpetas compartis, si permitis anonimicidad, contraseñas, tiempo, etc
    en linux hay pero ahora no me acuerdo de uno justo
    Me gusta este mensaje

Busca en www.download.com el programa FTP Server
    Lo instalas y despues haces lo q dijo evo y listo....
    tu maquina esta conectada directamente a internet o
    esta adentro de una red interna?
    Me gusta este mensaje

inet directa
    Me gusta este mensaje

entonces no hay ningún problema, lo q decia mac era por sai tenias una cliente, tenías q forwardear.
    Listo, ahora baajte eso levantalo y contanos, si querés lo probamos ahora, te parece?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4907 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB