Windows /

Blue screen: bad_pool_caller

Participa en el tema Blue screen: bad_pool_caller en el foro Windows.
Gente, hace menos de una semana me compré una máquina nueva: Pentium 4 2.6 HT ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Blue screen: bad_pool_caller
    Gente, hace menos de una semana me compré una máquina nueva:

Pentium 4 2.6 HT
    Mother Intel D865
    Memoria 512 Mb DDR 400

La placa de video, rígido y sonido, los mantuve de mi vieja PC.

El caso es que al instalar el WIndows XP y en varias oportunidad cuando reinicio la PC, aparece un blue screen con el error:

BAD_POOL_CALLER

No hay casi nada de información sobre el tema, sólo encontre una pag. de Microsoft, pero que realmente no entiendo para nada:
    http://support.microsoft.com/default...b;en-us;265879

Pero realmente no hay una solución real al problema.

En algunos foros que revisé hablan que el problema no es de Hardware, sino de drivers o quizás un Bug del Windows XP.

A alguno le paso algo parecido??? Saben como solucionarlo???
    +

0
    Me gusta

| Más

http://support.microsoft.com/default...b;EN-US;314492

lo q te da este link es una serie de instrucciones para ejecutar mediante el kernel y descubrir cual es el driver q te esta trayendo el problema.
    Aparentemente la unica solucion existente es remover el volcado de pila de la memoria y fijarte cual es el archivo q molesta para luego reemplazarlo.
    Me gusta este mensaje

Gracias MAC.. voy a intentar con eso....

Por otro lado estuve viendo en la pag. de Intel y parece que hay updates del BIOS para este mother que tengo....
    Uno de los mismos en la lista de fixes habla de ciertos problemas con blue screen despues de una cierta cantidad de reinicios del OS.

Podrá ser esto tambien????
    Me gusta este mensaje

puede ser, el windows XP tiene cada mania con el hard :@
    lo odio!!! Aguante el 2k!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blue screen: bad_pool_caller

solucion :bad_pool_caller pueden ser 2 problemas el disco o la memoria
    prueba tu memoria en otro pc y comprueba que esta funciona bien
    prueba tu disco duro en otro pc lo pones de secundario y le corres un antivirus
    y vez cuantos virus te encuentra. el mensaje ase referencia a el disco .
    si te encuentra muchos virus rescata lo que te interesa . formatea el disco . trata de no compartirlo
    por lo general los discos compartidos dan ese problema.

por lo menos 1 vez a la semana respalda tus archivos de mas importancia . para no perder informacion. chaoo . pcmalo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Blue screen: bad_pool_caller

A mi me lo esta tirando generalmente con la camara web. Es USB y tiene unos leds para alumbrarte que dan miedo... pense que era algun problema del consumo del puerto usb. Pero no lo es ya que solo usa 92 mA y es bastante bajo.
    Pero solo me da esta pantalla azul cuando lo tengo trasmitiendo por el msn.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blue screen: bad_pool_caller

Gracias por la info, aq mi tambien hace un tiempo que me da este error y creo que es por un driver que descargue de la pagina de microsoft

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 33854 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB