Windows /

Problema con win 2000. Spywares, virus, bombardeo de pop ups

Participa en el tema Problema con win 2000. Spywares, virus, bombardeo de pop ups en el foro Windows.
antes que nada.. perdon si no va aca pero no se donde postear sino ... ...

Buscar en este tema:

•  
    PaNCHiTa escribió el 22/11/2003 a las 16:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con win 2000. Spywares, virus, bombardeo de pop ups
    antes que nada.. perdon si no va aca pero no se donde postear sino ... si no va aca.. Mac- plis movelo

el tema es asi.. jamas tuve dramas con la maquina hasta que el fin de semana pasado no estuve en casa.. la deje sola a la maquina y cuando volvi tenia un par de programas tildados... los destilde.. hasta ahi todo bien... resuuultaaa.. que paso el norton y me detecta que tengo 3 archivos con virus.. los archivos se llaman susp.exe y estan en C:\WINNT .. C:\WINNT\system32 y C:\WINNT\Temp .. el norton lo paso cada 3 dias y la ultima vez no me habia tirado nada.. en fin.. removi los virus.. si hoy paso el norton.. los virus NO estan.. perooo... desde entonces no toque mucho la maquina.. (3 dias sin tocarla) ayer cuando la vuelvo a tocar.. me encuentro con que cada vez que quiero postear en el foro o que abro alguna pagina de internet tengo un bombardeo de popups terribles.. pase el Ad-aware y me detecto 12 spywares.. los flete (hacia una semana no tenia ninguno) ... despues de esto se me dio por reiniciar la maquina (hacia 2 meses y medio que no la reiniciaba y la mantengo prendida 24 hs.. ) .. cuando reinicio me doy cuenta de que me aparecieron 6 procesos nuevos que se ejecutaban ... fui buscando uno por uno y fue desinstalandolos y borrandolos.. algunos corrian desde C:\WINNT y otros desde C:\Archivos de Programa .. bueno.. vuelvo a reiniciar y me encuentro con un icono nuevo en mi compu.. uno de una barra de Lycos.. vuelta a hacer todo un bardo.. la saco.. me encontre con que algunas de las cosas que habia borrado (sash o algo asi) estaban de nuevo y hay uno de commonnames que no hay manera.. sigue estando.. ya borre todos los archivos temporales de internet.. ya borre todo lo de Temp.. encontre mas programas asi por otros lados y los borre a todos... ahora cuando reinicio no tengo mas que los procesos que deben correr.... sin embargo... cuando abro el explorer.. los popups vuelven
    me pueden decir como hago? hace una semana atras todos esos programas y todo este lio no lo tenia.. y ahora no puedo hacer nada sin que me salten pop ups
    bueno.. agradecere mucho la ayuda
    saludos
    Sil
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/151932-problema-win-2000-spywares-virus-bombardeo.html
    | Más
  • Mac- escribió el 22/11/2003 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el nombre de la pagina q se te abre buscalo en el regedit y borra la clave.
    tambien revisa q no haya nada en el regedit dentro de la clavE:

hkey_local_machine/software/microsoft/windows/current_version/run, runonce, runservices y todas las claves q empiecen con "run"

baja el ultimo adware con sus actualizaciones y pasalo, pasa tambien el Spybot S&D (bajalo y pasalo) y para terminar: www.antivirus.com anda a donde dice: Freeonline Scan
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 22/11/2003 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se me abren siempre distintos popups son de publicidad...

juaz.. hkey_local_machine/software/microsoft/windows/current_version/run
    ahi estaban todos los procesos que supuestamente ya no corren.. ahi borre todos

y ahora hago todo lo demas y vuelvo para contarte como fue.. mil gracias! y perdon por mi desinformacion sobre estas cosas
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 22/11/2003 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. me baje el adware 6 (yo tenia el 5) y el Spybot.. ambos de download.com y me solucionaron el problema.. mil gracias!!! al final me borraron 205 archivos del regedit de esas porquerias.. jajajaja.. que desastreeeeee.. y el adware 5 me tiraba que ya no habian mas
    gracias Mac- y perdon por las molestias.. despues de que me contestaste encontre que no era la unica que lo pregunto... juro que lo busque pero no lo encontre en el foro.. debe haber sido que no mire bien porque ya estaba desesperada .. gracias y si queres cerra.. unilo a los otros similares.. o lo que quieras con el thread
    gracias y perdon nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 23/11/2003 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de nadas

como ya esta solucionado lo cierro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB