#1 Problema con win 2000. Spywares, virus, bombardeo de pop ups
antes que nada.. perdon si no va aca pero no se donde postear sino
... si no va aca.. Mac- plis movelo
el tema es asi.. jamas tuve dramas con la maquina hasta que el fin de semana pasado no estuve en casa.. la deje sola a la maquina y cuando volvi tenia un par de programas tildados... los destilde.. hasta ahi todo bien... resuuultaaa.. que paso el norton y me detecta que tengo 3 archivos con virus.. los archivos se llaman susp.exe y estan en C:\WINNT .. C:\WINNT\system32 y C:\WINNT\Temp .. el norton lo paso cada 3 dias y la ultima vez no me habia tirado nada.. en fin.. removi los virus.. si hoy paso el norton.. los virus NO estan.. perooo... desde entonces no toque mucho la maquina.. (3 dias sin tocarla) ayer cuando la vuelvo a tocar.. me encuentro con que cada vez que quiero postear en el foro o que abro alguna pagina de internet tengo un bombardeo de popups terribles.. pase el Ad-aware y me detecto 12 spywares.. los flete (hacia una semana no tenia ninguno) ... despues de esto se me dio por reiniciar la maquina (hacia 2 meses y medio que no la reiniciaba y la mantengo prendida 24 hs.. ) .. cuando reinicio me doy cuenta de que me aparecieron 6 procesos nuevos que se ejecutaban ... fui buscando uno por uno y fue desinstalandolos y borrandolos.. algunos corrian desde C:\WINNT y otros desde C:\Archivos de Programa .. bueno.. vuelvo a reiniciar y me encuentro con un icono nuevo en mi compu.. uno de una barra de Lycos.. vuelta a hacer todo un bardo.. la saco.. me encontre con que algunas de las cosas que habia borrado (sash o algo asi) estaban de nuevo y hay uno de commonnames que no hay manera.. sigue estando.. ya borre todos los archivos temporales de internet.. ya borre todo lo de Temp.. encontre mas programas asi por otros lados y los borre a todos... ahora cuando reinicio no tengo mas que los procesos que deben correr.... sin embargo... cuando abro el explorer.. los popups vuelven
me pueden decir como hago? hace una semana atras todos esos programas y todo este lio no lo tenia.. y ahora no puedo hacer nada sin que me salten pop ups
bueno.. agradecere mucho la ayuda
saludos
Sil
... si no va aca.. Mac- plis moveloel tema es asi.. jamas tuve dramas con la maquina hasta que el fin de semana pasado no estuve en casa.. la deje sola a la maquina y cuando volvi tenia un par de programas tildados... los destilde.. hasta ahi todo bien... resuuultaaa.. que paso el norton y me detecta que tengo 3 archivos con virus.. los archivos se llaman susp.exe y estan en C:\WINNT .. C:\WINNT\system32 y C:\WINNT\Temp .. el norton lo paso cada 3 dias y la ultima vez no me habia tirado nada.. en fin.. removi los virus.. si hoy paso el norton.. los virus NO estan.. perooo... desde entonces no toque mucho la maquina.. (3 dias sin tocarla) ayer cuando la vuelvo a tocar.. me encuentro con que cada vez que quiero postear en el foro o que abro alguna pagina de internet tengo un bombardeo de popups terribles.. pase el Ad-aware y me detecto 12 spywares.. los flete (hacia una semana no tenia ninguno) ... despues de esto se me dio por reiniciar la maquina (hacia 2 meses y medio que no la reiniciaba y la mantengo prendida 24 hs.. ) .. cuando reinicio me doy cuenta de que me aparecieron 6 procesos nuevos que se ejecutaban ... fui buscando uno por uno y fue desinstalandolos y borrandolos.. algunos corrian desde C:\WINNT y otros desde C:\Archivos de Programa .. bueno.. vuelvo a reiniciar y me encuentro con un icono nuevo en mi compu.. uno de una barra de Lycos.. vuelta a hacer todo un bardo.. la saco.. me encontre con que algunas de las cosas que habia borrado (sash o algo asi) estaban de nuevo y hay uno de commonnames que no hay manera.. sigue estando.. ya borre todos los archivos temporales de internet.. ya borre todo lo de Temp.. encontre mas programas asi por otros lados y los borre a todos... ahora cuando reinicio no tengo mas que los procesos que deben correr.... sin embargo... cuando abro el explorer.. los popups vuelven
me pueden decir como hago? hace una semana atras todos esos programas y todo este lio no lo tenia.. y ahora no puedo hacer nada sin que me salten pop ups

bueno.. agradecere mucho la ayuda
saludos
Sil
0