• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Spieluhr
conectar a unidades de red
Hola, tengo un problema cuando quiero conectarme a una unidad de red.
En realidad no estoy en red, pero lei que con win2000pro una carpeta compartida funciona como una especie de servidor.
Bueno, comparto una carpeta y cuando la quiero conectar como unidad de red me dice que el destino no puede ser alcanzado.

Alguien sabe como solucionar esto? tengo el servicio de servidor automatico (me habian dicho que capaz la causa era que lo tenia manual pero ya lo verifique)

Desde ya muchas gracias.
Mariano.
100% Geek
tenes q ir a la maquina q queres conectarte y compartir el directorio, o el disco completo... entonces despues vas a la que queres hacer la network drive.... y lo haces normalmente... si tenes xp o 2000 te suelen pedir algun usuario para conectarte.... la verdad q esto nose como solucionarlo, pero yo le meto la clave del administrador... y fuera....
pd: compartir el disco o subdir... eso tiene q ser manual... porq si lo pones en automatico no funca.... si necesitas algo mas detallado... avisa...
El Amor -APESTA-
acordate q el usuario q estes usando en la maquina cliente tiene q existir en el server.
Spieluhr
No entendieron una parte, gracias igual.
El tema es que no tengo server ni red. Es mi maquina sola con windows 2000 professional.
Antes de que pregunten como lo pensaba hacer si no tengo red les digo que leyendo las instrucciones de windows vi que cuando no habia ni red ni servidor una carpeta compartida cumplia la funcion de servidor.
Bueno, comparto una carpeta en E: y cuando la quiero conectar me dice que el destino no puede ser alcanzado.

Gracias por la atencion, igualmente creo que ya se porque es, si es por lo que creo que es soy un pelo****. Me parece que es porque no tengo placa de red.
Igual si alguien sabe algo avise!
Gracias,
Mariano.
100% Geek
pero si podes navegar por la red y verte... vos a vos mismo... si se puede.. . y mas si la pudiste compartir la carpeta.... algo debes estar haciendo mal...
yo puedo compartir una carpeta y hacerla como una undad de red... sin problemas....

haces asi
vas a una carpeta x.... y la compartis.... o mismo un disco entero.... despues vas a crear unidad de red.. y listo... tenes q elegir la unidad q queres q sea.... y abajo... \\nombredetupcenlared\lacarpetaqcompartiste
y listo-...
El Amor -APESTA-
intenta acceder asi:

\\nombredenetbiosdetupc\carpeta o
\\127.0.0.1\carpeta

fijate q no tengas ningun firewall activado ni nada raro.
Spieluhr
no tengo ni firewalls ni nada. En esa computadora nisiquiera tengo internet.
Y en el entorno de red no se porque cadorcha no me veo.
Gracias Rothariger y Mac, pero ya intente todo eso y me pone que el destino no puede ser alcanzado.
Voy a probar poniendole una placa de red, lo que pasa que me da fiaca desarmarla (cuando le ponga la placa de red no la voy a conectar a ninguna red (igual tendria que funcionar sin red) )

Igualmente si se les ocurre algo nuevo avisen!
El Amor -APESTA-
Segun este link es imprescindible q tengas placa de red:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;308582

por la simple razon q no podes "compartir archivos e impresoras" y habilitar el netbios sin placa de red
Monito
Lo que no entendí es para que necesitás desde la misma pc ver como una unidad una determinada carpeta... ;-)
Spieluhr
Mensaje original de Mac-
Segun este link es imprescindible q tengas placa de red:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;308582

por la simple razon q no podes "compartir archivos e impresoras" y habilitar el netbios sin placa de red
Gracias! lo sospechaba.

Mensaje original de chiquillo
Lo que no entendí es para que necesitás desde la misma pc ver como una unidad una determinada carpeta... ;-)
lo queria hacer nada mas que para probar si funcionaba.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que unidades lee linux?? Vorador GNU / Linux 7 06.03.2007 22:26 hs.
Problema unidades en Mi Pc franconob_pr Windows 3 05.03.2007 12:58 hs.
sugerencias sobre unidades betochino Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 26.07.2006 12:55 hs.
como mapeo unidades marto29 Windows 1 26.10.2004 12:37 hs.
Se me desaparecen mis unidades de cd Dolphinus Hardware 9 13.10.2003 19:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB