Windows /

Partición NTFS inaccesible . . .

Participa en el tema Partición NTFS inaccesible . . . en el foro Windows.
Hola a todos : Por algún motivo , mi Windows XP dejó de iniciarse y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Partición NTFS inaccesible . . .
    Hola a todos :
    Por algún motivo , mi Windows XP dejó de iniciarse y me aparece una pantalla azul donde hace referencia a que no puede montar el volumen.
    Quisiera saber , existe alguna forma de acceder a la info de esa partición NTFS ? ? ?
    Desde ya , muchas gracias !!!
    +

0
    Me gusta

| Más

no podes meter el rigido en otra maquina???
    sino te vas a tener q hacer un disco de inicio.... con el infernal ntdos... bue algo asi... si pegas una buscada esta por el foro.... es un programa para cargar por dos particiones ntfs... la verdad muy piola...
    bue fijate.... sino desde la consola de recuperacion creo q podes ver la particion... fijate.... cual te conviene....
    aclaracion... la consola de recuperacion... es una mierda... nunca la aprendi a usar....
    Me gusta este mensaje

Rothariger , mucha gracias por responder ! , Si , lo de la otra máquina es lo que voy a hacer , pero tengo que instalarme algo con NTFS , o xp o 2000 , por ahí había algo como lo del NTDOS que mencionas. LO voy a buscar y a probar . . . Lo de la consola también lo probé y no funcionó. Gracias otra vez !!! Sigo intentando . . .
    Me gusta este mensaje

bueno cualquier cosa.... grita....
    Me gusta este mensaje

proba iniciar una nueva instalacion y cuando te pregunta q queres hacer toca la "R" te reinstala todos los archivos dañados.
    Si con eso tampoco funca, tenes q llevar tu disco a una maquina q tenga un windows xp/2k pero en NTFS y para poder salvar los datos tenes q tomar posecion de las carpetas a las cuales no tenes acceso. (o sea, en la otra pc tenes q tener privilegios de admin).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1160 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB