Windows /

Barra de inicio Rápido en W95

Participa en el tema Barra de inicio Rápido en W95 en el foro Windows.
estimados........les planteo mi problema......tengo W95 y no puedo por un tema de compatibilidad con otras ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Barra de inicio Rápido en W95
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Chanquete escribió el 25/11/2003 a las 09:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Barra de inicio Rápido en W95
    estimados........les planteo mi problema......tengo W95 y no puedo por un tema de compatibilidad con otras aplicaciones migrar a w98 o mas......yo tenia el w95 con la barra de inicio rapido tipo w98 al lado del boton de inicio.......la ubican? esa donde podes poner iconos de acceso directo al lado del boton inicio.......tuve problemas con el win y lo tuve que reinstalar pero obviamente perdi esa barra.......averiguando me digeron que el Internet explorer 5.5 te mete un parche que te actualiza el explorador de windows, pero lo instale y no pasa nada.......alguien sabe como puedo isntalarla......es un garron porque me habia acostumbrado mucho

| Más
  • Mac- escribió el 26/11/2003 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Boton derecho sobre la barra de tareas --> Barra de herramientas --> Inicio Rapido
  • dubfire escribió el 26/11/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que hacia yo era, primero instalar el explorer 4.0 FULL, tildando una opcion de controles ActiveX.
    reiniciaba, y ya tenia la barra.
    despues le pones el explorer q vos quieras, pero primero el 4.0 para q aparezca la quick launch
  • dvl escribió el 26/11/2003 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, tenes que actualizar tu IE al 4 o superior, esto te va a agregar el Quick Launch.
  • Chanquete escribió el 28/11/2003 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mac.....no...directamente no lo tengo....son es configuracion.....
    dubfire ...........asi me habian dicho que era el tema......me dijeron istalate el 4.0 y luego el que quieras....pero no consigo el 4.0........lo voy a seguir buscando......GRACIAS

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 431 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB