Windows /

Inicio de WINDOWS XP Pro

Participa en el tema Inicio de WINDOWS XP Pro en el foro Windows.
Inicio de WINDOWS XP Pro Cuando levanta el windows, en un momento dado empiezan a ...

Buscar en este tema:

•  
    ramorfes escribió el 30/11/2003 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Inicio de WINDOWS XP Pro
    Inicio de WINDOWS XP Pro
    Cuando levanta el windows, en un momento dado empiezan a aparecer en la barra de herramientas los programas que el XP carga automáticamente. Los primeros 3 o 4 íconos que aparecen lo hacen bastante rápido, pero luego deberían aparecer los íconos que corresponden al Norton antivirus, el Norton internet security, y las conexiones de red, y estos tardan como 1 minuto o 2 en aparecer. Y no se trata de que la máquina está “pensando” (ya que el puntero del mouse no dice que la máquina está procesando y la luz del disco rígido no parpadea).
    Alguien sabe si hay un modo de acelerar la carga de dichos programas para que el inicio sea más rápido?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/154305-inicio-de-windows-xp-pro.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 30/11/2003 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate si le das un admin de tareas si muestra q el procesador está laburando.
    tenés muchas cosas en la traybar?
    si podés amndame un screenshot
    yo lo q haria es mientras menos cosas en la traybar mejor y obviamente defragmentar a full!
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 30/11/2003 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay veces q el icono tarda en aparecer pero esta corriendo igual, si tu miedo es q en esos 2 o 3 min te entre un virus o algo por el estilo, podes hacer como dice evolution. Ctrl + alt + delete y en la lista de procesos te fijas si esta corriendo. A mi me pasa lo mismo q a vos con el programa "zone alarm" pero aunq no aparezca rapido el iconito el programa esta corriendo .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB